×

Nueve heridos tras un tiroteo en Filadelfia, cinco de ellos en estado crítico

Nueve personas han terminado heridas en un tiroteo que ha tenido lugar en la noche de este sábado 5 de noviembre en un bar de Filadelfia.

madre decapita hijo

Al menos nueve heridos tras un tiroteo en Filadelfia. Cinco de ellos están en estado crítico. Un coche negro ha parado el motor en la intersección de las avenidas East Allegheny y Kensington y ha disparado unas 40 veces antes de huir del lugar.

Al menos nueve heridos tras un tiroteo en Filadelfia

Nueve personas han terminado heridas en un tiroteo que ha tenido lugar en la noche de este sábado 5 de noviembre en un bar de Filadelfia. Varios hombres armados abrieron fuego contra las personas que estaban en la acera junto al establecimiento.

Todo ocurrió poco antes de las 23.00 horas, según ha informado la Policía. Los agentes han informado de que un vehículo de color negro se ha detenido en la intersección de las avenidas East Allegheny y Kensington y han disparado unas 40 veces antes de huir del lugar.

Los agentes consideran que podría tratarse de un objetivo concreto

Un total de nueve víctimas han tenido que terminar en el hospital. Presentaban heridas de bala. Cinco de ellas estaban en estado crítico. Por su parte, los cuatro restantes están actualmente estables, según la Policía. No obstante, no han esclarecido que sucedió antes de que tuvieran lugar los disparos. Sin embargo, los agentes consideran que podría tratarse de un objetivo concreto. Por el momento es toda la información que ha trascendido sobre lo ocurrido en el bar. Lo que sí han explicado es que un vehículo de color negro se ha detenido en la intersección de las avenidas East Allegheny y Kensington y han disparado unas 40 veces antes de huir del lugar.

«Pudieron haber visto a alguien a quien querían disparar»

«En este momento, parece que estas personas pudieron haber visto a alguien a quien querían disparar, salieron del vehículo y comenzaron a disparar contra el grupo de personas que estaban allí. No tenemos mucho más que eso en términos de motivos». Así lo ha explicado el subcomisario el Departamento de Policía de Filadelfia. Los hombres que han disparado no están detenidos. En lo que va de año más de 2.000 personas han resultado heridas de bala en la ciudad, la cifra más alta desde 2015. Además, este tiroteo vuelve a avivar el debate sobre las armas en Estados Unidos. De esta forma los agentes han querido llamar la atención de lo ocurrido y volver la vista hacia la legalidad de las armas en el país.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com