×

Pablo Iglesias estalla contra Yolanda Díaz y exige respeto a Podemos

El exvicepresidente segundo del Gobierno Pablo Iglesias ha hablado de Yolanda Díaz y de su futuro en el partido político que defiende.

Pablo Iglesias Yolanda Díaz

Pablo Iglesias critica a Yolanda Díaz y le deja un serio aviso. El exvicepresidente segundo del Gobierno pocas veces ha sido tan claro.

Pablo Iglesias critica a Yolanda Díaz: el aviso

El exvicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha hablado de Yolanda Díaz sin nombrarla y le ha dejado un aviso.

Le ha alertado sobre el futuro político de Podemos y sobre el nuevo proyecto de la ministra de Trabajo, Sumar El cofundador de Unidas Podemos ha hablado este domingo 6 de noviembre en el acto de cierre de la Universidad de Otoño 2022 de la formación morada.

Lo ha hecho recordando que “muy pronto habrá elecciones municipales y autonómicas”. “Algunos piensan que es una magnífica oportunidad para que Podemos tenga un mal resultado e Izquierda Unida desaparezca, porque eso dejará todo el campo de la izquierda abierto para una nueva izquierda que no será perseguida por las cloacas”, ha explicado.

Sobre las próximas elecciones generales

Además, ha valorado negativamente el “nivel de ingenuidad” de aquellos que creen que esa nueva izquierda no sufriría lo mismo que Podemos. ”¿Quién piensa que le puede ir bien a las elecciones generales a una candidatura de izquierda si a Podemos le va mal en las municipales? Hay que ser estúpido”. El exdirigente de Podemos ha mencionado la importancia de las próximas elecciones generales. Además, ha defendido que la formación morada tenderá la mano “como ha hecho siempre”. Después, Iglesias ha hablado de Yolanda Díaz, recordando cuando contó con ella para formar parte del Gobierno. “Este partido llevó al Gobierno a formaciones políticas que ni siquiera habían compartido la estrategia negociadora para entrar en el Gobierno”.

Irene Montero y Pablo Iglesias ponen fin a las especulaciones sobre su relación

La ministra de Igualdad a publicado en su perfil de Instagram una bonita foto besándose con Pablo Iglesias. Esta ha llenado su muro de likes morados, el color del feminismo y de su formación política.

Durante el acto de Podemos, que tuvo lugar en el Teatro Coliseum de Madrid, la pareja quiso impulsar el proyecto de Podemos para las próximas elecciones de mayo con una imagen renovada.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com