×

Irene Montero sorprende con una foto de vacaciones junto a sus tres hijos

La ministra de Igualdad Irene Montero ha publicado una foto en las redes sociales de vacaciones junto a Pablo Iglesias y sus hijos.

Irene Montero foto vacaciones

Irene Montero sorprende con una foto de vacaciones junto a sus tres hijos en la playa: «Juntos somos un buen equipo».

Irene Montero sorprende con una foto de vacaciones

La ministra de Igualdad está de vacaciones con su familia y lo sabemos por la imagen que ha compartido Irene Montero en su cuenta de Instagram.

Hace poco más de una semana publicó una foto en la que la política de 34 años era la protagonista de la imagen. La veíamos muy feliz y al natural, posando en unas rocas. Ahora, Montero ha vuelto a compartir otra imagen en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, a diferencia de la anterior, esta es una estampa mucho más familiar. Vemos a su pareja, Pablo Iglesias, de 43 años, y a sus tres hijos. Son los mellizos Leo y Manuel de 4 años y la pequeña Aitana, de 3.

La foto de Irene Montero de vacaciones

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Irene Montero (@i_montero_)


La fotografía de su familia ha sorprendido a muchos porque la ministra es una persona muy reservada en su vida íntima. De hecho, nunca le gusta hablar de su marido ni de sus hijos. Irene tampoco es dada a publicar fotos en su cuenta de Instagram con el politólogo, que fue líder de Podemos y del Gobierno.

Los motivos

La foto que Irene Montero ha publicado en su perfil en la playa tiene también un mensaje de fondo. Por un lado, el hacer ver que son una familia feliz que disfruta de unas vacaciones en la playa. De esta forma quiere dar una imagen de normalidad y cercanía. Por otro lado, con esta foto rechaza los continuos rumores de separación que persiguen a la pareja desde hace tiempo. Además junto a la imagen, Irene ha escrito lo siguiente. «Juntos somos un buen equipo».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com