×

5 muertos y 18 heridos tras un tiroteo en un club LGBTQ de Colorado

Al menos 5 personas han perdido la vida y 18 siguen heridas tras este domingo 20 de noviembre por un tiroteo ocurrido en un club LGBTI.

madre decapita hijo

5 muertos y 18 heridos tras un tiroteo en un club LGBTI de Colorado. La Policía ha acordonado la zona y ha solicitado precaución a la espera de más detalles sobre el suceso.

5 muertos y 18 heridos tras un tiroteo en un club LGBTI de Colorado

Al menos cinco personas han perdido la vida y 18 han resultado heridas este domingo 20 de noviembre por un tiroteo ocurrido en un club LGBTQ. Todo sucedió en la ciudad de Colorado Springs, en el estado norteamericano de Colorado.

Lo han confirmado desde el Departamento de Policía. El incidente, todavía bajo investigación, ha tenido lugar en torno a las 01.03 de la madrugada, hora local (las 09.03 en la España peninsular), en el Club Q, según la declaración policial recogida por el canal local KRDO.

El Club Q dice estar «devastado por el ataque sin sentido contra nuestra comunidad»

La Policía ha acordonado la zona y ha solicitado precaución a la espera de más detalles sobre el suceso. El Club Q dijo estar «devastado por el ataque sin sentido contra nuestra comunidad». «Agradecemos las rápidas reacciones de los heroicos clientes que sometieron al pistolero y acabaron con este ataque de odio». Así lo escribió en un mensaje en Facebook.

En un comunicado de Facebook, la dirección del club ha descrito el tiroteo como producto de un «ataque de odio» contra la comunidad LGBTQ. Sin embargo, lo cierto es que este es un extremo no confirmado todavía por las autoridades. Lo dijo asegurado que la propia clientela la que consiguió dominar al atacante.

La información disponible sobre este terrible suceso

Por el momento es toda la información disponible sobre este terrible suceso. Lo que sí ha trascendido hasta el momento es que al menos cinco personas han muerto y 18 han resultado heridas este domingo 20 de noviembre. Todo ello por un tiroteo ocurrido en un club LGBTQ en la ciudad de Colorado Springs, en el estado norteamericano de Colorado, según ha confirmado el Departamento de Policía. Por el momento es toda la información disponible sobre este terrible suceso que ha tenido lugar en Estados Unidos. Más concretamente en Colorado, en la ciudad de Colorado Springs. El club en cuestión ya ha calificado el incidente y lo han condenado también desde la jefatura.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com