×

Hallan los cadáveres de tres raperos desaparecidos en Estados Unidos

Los agentes de seguridad han encontrado los tres cadáveres de los raperos desaparecidos el 21 de enero en Estados Unidos.

raperos Estados Unidos

Hallan los cadáveres de tres raperos desaparecidos en Estados Unidos. Los han hallado enterrados bajo escombros en un sótano. Los artistas desaparecieron tras cancelarse un concierto suyo debido a problemas técnicos.

Hallan los cadáveres de tres raperos desaparecidos en Estados Unidos

Armani Kelly y Dante Wicker y Montoya Givens son los tres cantantes de Estados Unidos. Todos ellos desaparecieron el pasado 21 de enero. Ahora los han localizados sin vida. Según han informado diferentes medios estadounidenses, los tres raperos desaparecieron justo después de que uno de sus conciertos que iban a celebrar en Detroit, en Estados Unidos, lo cancelaran.

Todo ello debido a varios problemas técnicos. Ahora y tras una ardua investigación, los agentes de seguridad han encontrado los tres cadáveres. Todo apunta a que los cuerpos sin vida de los jóvenes de entre 27 y 31 años se encontraban escondidos debajo de una pila de escombros en un edificio abandonado de Detroit.

La investigación por la desaparición de estos tres raperos

El portavoz de la Policía y encargado de la investigación en EEUU, Mike Shaw, ha declarado lo siguiente. En el edificio en el que han aparecido los tres cuerpos sin vida de los raperos es un lugar muy frecuentado por personas sin techo. La investigación por la desaparición de estos tres raperos comenzó cuando la novia de Armani Kelly dejó de tener noticias de su prometido. Según la joven, el rapero se puso en contacto con ella para comunicarle que ya había llegado junto a sus tres compañeros a Detroit para llevar a cabo su concierto. Sin embargo, horas más tarde y minutos antes de celebrarse el evento musical tuvo que ser cancelado debido a diferentes problemas técnicos. Desde entonces, el rastro de Armani Kelly y sus otros dos compañeros se perdió.

La ubicación del automóvil a los agentes de la Policía

Al no recibir noticias de su prometido, la novia de Kelly logró conseguir la ubicación del coche del rapero gracias al sistema de seguridad con el que contaba a través de su dispositivo móvil. Dándole las coordenadas y las indicaciones de la ubicación del automóvil a los agentes de la Policía, los investigadores comenzaron la investigación. Fue entonces cuando localizaron el automóvil en plena carretera. La Policía de Detroit ha confirmado que en esos mismos momentos el vehículo estaba siendo conducido por un menor de 15 años.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com