×

Cinco muertos y varios heridos tras caerles un rayo en Colombia

Conmoción y tragedia en Colombia por los muertos y heridos que ha dejado un rayo que cayó sobre un campo de fútbol.

muertos rayo Colombia

Al menos 5 muertos y 14 heridos tras caerles un rayo en Colombia. Las víctimas estaban reunidas en una sala de juego cuando recibieron su impacto brutal.

Al menos 5 muertos y 14 heridos tras caerles un rayo en Colombia

Comunican que cinco personas murieron y 14 más resultaron heridas por el impacto de un rayo en una zona rural del municipio colombiano de El Tambo, en el departamento del Cauca. Todo ello lo informaron este domingo 16 de abril las autoridades locales.

La Alcaldía de El Tambo lamentó lo ocurrido en el pueblo de Quilcacé. Explicó que entre las víctimas mortales hay un menor de edad.

«Condolencias, apoyo y solidaridad a las familias afectadas».

«Agradecemos a los bomberos de la ciudad de Popayán (capital departamental del Cauca) y del municipio de El Tambo por la colaboración en tan difícil momento». Así lo añadió la administración municipal. Además, envió sus «condolencias, apoyo y solidaridad a las familias afectadas».

La descarga eléctrica

El alcalde de El Tambo, Carlos Vela, explicó a medios locales que el rayo cayó cuando una parte de las víctimas estaban reunidas en un bingo. Por su parte, explicó que las otras jugaban fútbol cuando hubo la descarga eléctrica. Por el momento es toda la información disponible sobre esta trágica noticia que ha tenido lugar en Colombia. Está por ver si los rayos vuelven a afectar al país.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com