×

Desvelan vínculo entre Pablo Escobar y Karol G

Según una entrevista reciente, Karol G reveló que el conocido narcotraficante Pablo Escobar dio una generosa propina a su madre.

null

La famosa cantante colombiana Karol G ha revelado en una entrevista con la revista GQ un vínculo inesperado con el narcotraficante Pablo Escobar. Según la artista, durante su infancia en Medellín, su familia pasaba por momentos difíciles en lo económico, y fue entonces cuando Escobar «salvó» a su familia con una generosa propina que le dio a su madre, quien trabajaba como camarera en un restaurante que el delincuente frecuentaba.

Desvelan vínculo entre Pablo Escobar y Karol G

Pablo Escobar todavía no era conocido en ese entonces como el peligroso narcotraficante que fue”, aseguró, sino simplemente como un hombre adinerado que ayudaba a quienes más lo necesitaban.

Karol G se pronuncia sobre el vínculo de su familia con Pablo Escobar

“Mi país tiene un estereotipo de que lo único que tenemos allá es narcotráfico y drogas. Y no, esa época ya pasó”

Karol G condena los crímenes que tuvieron lugar en Medellín debido a la droga y señala que Escobar causó mucho daño a Colombia. Además, la artista explica que su país tiene un estereotipo erróneo y que la época del narcotráfico ya pasó. La entrevista también incluye la polémica por los retoques en la portada de la revista, a los que Karol G se opone.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com