×

Un muerto y cinco heridos tras el hundimiento de un parking en Nueva York

Tras el hundimiento del parking en Nueva York las labores de búsqueda y rescate siguen activas por posibles desaparecidos.

hundimiento parking Nueva York

Un muerto y cinco heridos tras el hundimiento de un parking en Nueva York. Las bomberos continúan con la búsqueda para localizar posibles desparecidos que entre los escombros tras el derrumbe del aparcamiento en Manhattan.

Hundimiento de un parking en Nueva York

Derrumbe un aparcamiento en Nueva York, Estados Unidos. Al menos una persona ha perdido la vida y hay varios heridos tras el hundimiento del parking en el distrito financiero de Manhattan. Por su parte, explican que podrían haber desaparecidos y por ello siguen buscando.

El techo ha caído abajo y los coches que estaban encima también. El aparcamiento era un edificio de cuatro plantas que «se desplomó hasta el sótano», según ha informado la cadena ‘CNN’.

«Se desplomó hasta el sótano»

«Los miembros del FDNY están operando en la escena del colapso de un estacionamiento. Se confirma una persona muerta y otras 5 heridas. Se están realizando búsquedas adicionales». Así lo señala los Bomberos de Nueva York. La búsqueda de personas en el interior del edificio es «extremadamente peligrosa», asegura el Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York. Explican que están utilizando drones y robot para rastrear la zona y buscar a posibles desparecidos entre los escombros.

Labores de búsqueda

«Los miembros del FDNY continúan las operaciones en la escena del colapso de un estacionamiento en 57 Ann St. Debido al peligro de un mayor colapso, se desplegó un perro robot del FDNY para ayudar en la búsqueda y el rescate». «Estamos tratando de ver si podemos acercarnos para asegurarnos de que no hay nadie entre los coches». Así lo ha explicado el jefe de operaciones de los Bomberos, John Esposito. Además, ha señalado que parece que todo el mundo parece estar localizado, aunque continúan con las investigaciones.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com