×

Un muerto y varios heridos en la celebración de la victoria del Nápoles

Durante las celebraciones de la victoria futbolística del equipo del Nápoles hubieron multitud de heridos de bala y al menos un muerto.

heridos Nápoles

Un muerto y varios heridos en la celebración de la victoria del Nápoles. Mientras festejaban el ‘Scudetto’ habían más de 200 heridos

Un muerto y varios heridos en la celebración de la victoria del Nápoles

Un joven de 26 años murió en la madrugada de este jueves 4 de mayo por heridas de bala durante la celebración del ‘Scudetto’ por parte del Nápoles.

También hay más de 200 heridos. El joven de 26 años fue ingresado en el hospital Cardarelli, donde falleció poco después a causa de unas heridas de bala, según informaron los medios locales.

La celebración del título liguero

Conocido por la policía local y con antecedentes, el hombre se vio envuelto en una emboscada que nada tenía que ver con la celebración del título liguero, según las primeras reconstrucciones. En ese mismo episodio, que tuvo lugar en Plaza Volturno, cercana a la estación central del Nápoles, otros tres hombres resultaron heridos de bala.

Preocupación

Además, una mujer de 20 años está ingresada en el hospital de Frattamaggiore, en la provincia de Nápoles, con un cuadro grave con traumatismo craneoencefálico y una hemorragia cerebral que ponen su vida en riesgo. La joven estaba con otras tres personas, durante las celebraciones, por un hombre que chocó contra el muro exterior del cuartel de Carabinieri de Casoria. Lo dijo arrollando a las cuatro personas que caminaban por allí.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com