×

Pegan y arrastran a una mujer activista en una plaza de toros de Madrid

Una mujer activista antitaurina es arrastrada y pegada en una plaza de toros de Madrid tras protestar a favor del veganismo.

activista plaza de toros

Arrastran por la plaza de toros a una activista en Madrid. Rodrigo Peñalver Montero, número 2 del Partido Popular de Los Santos de la Humosa, arrastró varios metros por la arena de la plaza de toros de Anchuelo a una activista antitaurina.

Arrastran por la plaza de toros a una activista en Madrid

El martes, 2 de mayo, sucedió algo horrible en la plaza de toros de Anchuelo. Al fin de una corrida, dos activistas antitaurinos del colectivo International Vegan Strike Group saltaron al ruedo para protestar contra la «tortura animal». Una joven de origen belga y el alemán Peter Jansen, fundador de la organización por los derechos de los animales, también conocido como Vegan Streaker.

El hombre también recibe varios golpes y patadas

Inmediatamente varias personas del público saltan al ruedo para sacar de forma violenta a ambos activistas. El hombre recibe varios golpes y patadas hasta que es sacado de la plaza. Sin embargo, lo más llamativo es lo que ocurre con la joven.

Rodrigo Peñalver Montero

La persona que saca a la chica de la plaza es un candidato del PP. Su nombre es Rodrigo Peñalver Montero y es el número 2 en la lista del Partido Popular en Los Santos de la Humosa. En los hechos también estuvo implicado el número 9, Javier López Escanellas. El Partido Popular de Madrid dice que no comparte las formas pero explica que no adoptará ninguna medida al respecto.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com