×

Al menos 13 muertos en accidente de tránsito en carretera de Tamaulipas, México

Al menos 13 personas han muerto en accidente de tráiler y vehículo tipo van en el tramo carretero Hidalgo-Zaragoza, en México.

Al menos 13 muertos en accidente de tráiler y vehículo tipo van en el tramo carretero Hidalgo-Zaragoza, en México.

Al menos 13 muertos en accidente de tránsito en carretera de Tamaulipas, México

Por lo menos 13 personas han perdido la vida este domingo 14 de mayo en un accidente de tránsito en México.

El trágico accidente se registró en la carretera tamaulipeca de Hidalgo – Zaragoza. Un vehículo y un tráiler de gran envergadura colisionaron, generando un incendio que afectó a otros vehículos en la vía.

El trágico accidente ocurrió a la altura del kilómetro 80.

Según testigos, el vehículo chocó con tal fuerza contra el tráiler que ambos vehículos se incendiaron casi al instante. Las llamas rápidamente se propagaron a otros vehículos en la carretera.

Dos familias enteras pierden la vida en accidente

En un giro particularmente devastador, se ha confirmado que dos familias enteras perdieron la vida en el accidente. En la van viajaban 21 personas, una familia completa de Monterrey; mientras que, en el tráiler, el conductor estaba acompañado de su familia, sumando un total de cinco personas. Todos ellos perdieron la vida en el accidente.

Entre las víctimas del tráiler se encontraba una mujer con su bebé de solo unos meses de edad, ambos fueron encontrados sin vida en el lugar del accidente.

Las labores de rescate

Inmediatamente después del accidente, testigos llamaron al número de emergencia. La respuesta fue rápida, con equipos de Protección Civil del municipio cercano de Güemez llegando al lugar. Además, tanto la Guardia Nacional como la Guardia Estatal también acudieron al lugar del siniestro para asistir en las operaciones de rescate y contención.

Hasta el momento, las autoridades han confirmado la muerte de 13 personas en el accidente. Varios de los fallecidos quedaron calcinados dentro de los vehículos afectados por el incendio. Las investigaciones están en curso para determinar las causas exactas del accidente.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com