×

Al menos cuatro muertos y varios heridos tras un tiroteo en Nuevo México

En Nuevo México se ha desatado un brutal tiroteo que se ha saldado con al menos 3 fallecidos y varios heridos. Están investigando lo sucedido.

nuevo méxico tiroteo

Al menos cuatro muertos y varios heridos tras un tiroteo en Nuevo México. El sospechoso es un desconocido que terminó abatido por la policía y falleció en el lugar del incidente.

Tiroteo en Nuevo México

Al menos cuatro personas fallecieron y otras resultaron heridas en un tiroteo en Nuevo México, suroeste de Estados Unidos, informó la policía este lunes.

«Un sospechoso fue confrontado y falleció en la escena». Así lo informó el Departamento de Policía de Farmington, pequeña ciudad de Nuevo México a unos 340 kilómetros de la capital Santa Fe.

Varios oficiales acudieron al llamado

En el comunicado compartido en redes sociales añadió que desconoce la identidad del sospechoso.

Además, que «no hay más amenazas por el momento». «Hay varias víctimas civiles, con al menos tres fallecidos». Varios oficiales acudieron al llamado de un tiroteo en un barrio residencial con varias escuelas en el perímetro. Dos resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital, donde fueron tratados, y se encuentran «en condición estable». Las escuelas fueron cerradas, de acuerdo con las autoridades, en tanto que varios vídeos circularon en las redes sociales mostrando una fuerte presencia policial.

Tiroteo en Nuevo México

La policía no reveló informaciones adicionales. Este año han registrado más de 220 tiroteos. Todo ello de acuerdo con los números de la organización no gubernamental Archivos de la Violencia Armada. Episodios de violencia armada son frecuentes en Estados Unidos. Es un país en donde hay más armas que personas.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com