×

Impactante accidente de autobús escolar en México: los alumnos salieron volando

En el autobús escolar que tuvo el accidente iban 23 estudiantes de Nuevo México. Los alumnos salieron volando tras el impacto.

accidente autobús escolar

Impactante accidente de autobús escolar en Albuquerque: los alumnos salen volando. En el autobús iban 23 estudiantes de Nuevo México, que salieron volando por el impacto, según un video del interior del vehículo. «Van a sufrir por este trauma», lamenta un familiar.

Impactante accidente de autobús escolar en Albuquerque

Un video publicado por la policía de Albuquerque, en Nuevo México, muestra el momento en el que un auto deportivo que iba a alta velocidad colisiona contra un autobús escolar. Este provocó heridas a siete de los 23 estudiantes que iban a bordo.

El accidente ocurrió el 23 de febrero poco después de las cuatro de la tarde. Un hombre identificado como Mario Pérez conducía un Mustang blanco a 177 kilómetros por hora cuando colisionó contra una de las ruedas traseras del autobús escolar.

En las imágenes aparece cómo los estudiantes vuelan de sus asientos por el choque. Este provocó que autobús volcara sobre un costado.

Los estudiantes salen volando tras el accidente del autobús escolar

Siete estudiantes resultaron heridos, dos de ellos de gravedad. Una de las menores, identificada como Lyla Maldonado de 14 años, sufrió una fractura de pelvis y fue intervenida quirúrgicamente.

«Estos niños van a sufrir por ese trauma durante un tiempo porque cada vez que suban al autobús recordarán lo que pasó. Es algo que se queda con ellos durante un tiempo», dijo Alfred Lucero, abuelo de la joven a la estación afiliada de NBC News en Alburquerque.

El vídeo de lo ocurrido

Hace algo más de un mes tuvo lugar otro accidente similar en EEUU, concretamente en Minnesota. El suceso lo captó una cámara de vigilancia de un bar de la zona y en ellas aparece el bus con alumnos de la Universidad de Minnesota se estrella contra el edificio de un restaurante. Por el momento es toda la información que ha trascendido sobre este accidente que ha tenido lugar en Albuquerque, en México.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com