×

Chanel adelanta su nueva canción y asegura que volverá a Eurovisión

La representante española en Eurovisión 2022 Chanel Terrero ha lanzado un adelanto de su nueva canción y ha dado una exclusiva.

Chanel Eurovisión

Chanel adelanta su nueva canción y asegura que volverá a Eurovisión. Justo cuando cumple un año de su canción en Eurovisión, la Terrero continúa lanzando temas para hacerse un hueco en el mundo de la música.

Chanel adelanta su nueva canción y asegura que volverá a Eurovisión

Supimos que publicó Clavaíto junto a Abraham Mateo. La canción provocó un aluvión de reacciones entre los fans y amigos de los cantantes. De esta forma lo comprobamos en los mensajes que les dejaron personalidades como la modelo Jessica Goicoechea, el periodista Tony Aguilar o la cantante Mónica Naranjo.

Ahora, la cubana comparte P.M. Es un tema con tintes veraniegos con el que promete hacer bailar en la época estival y que ha provocado todo tipo de reacciones.

‘Preguntas y respuestas’

Además, para celebrar el primer aniversario de SloMo en Eurovisión, la artista ha querido hacer un ‘preguntas y respuestas’ en las redes sociales con sus fans.

Deja abierta la puerta de estar de nuevo en el festival.

Y, entre lo más destacado que querían conocer sus seguidores, estaba si ella volvería a Eurovisión en un futuro, tal y como ha hecho Loreen este año. «De momento no. Pero, nunca digas nunca». Es la respuesta de Chanel, que deja abierta la puerta de estar de nuevo en el festival.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com