×

Chanel pone voz a TOKE, la canción de la selección española de fútbol en Qatar 2022

RTVE confirmó la noticia: Chanel Terrero será quien le ponga voz a la canción TOKE, que será el himno de la Selección Española de Fútbol.

Chanel canción Selección Española

Chanel pone voz a la canción de la selección española de fútbol para Qatar 2022. El tema tendrá coreografía y será «una canción para que todo el mundo cante y baile en equipo».

Chanel pone voz a la canción de la selección española de fútbol

RTVE confirmó la noticia: Chanel Terrero será quien le ponga voz a la canción TOKE, que será el himno de la Selección Española de Fútbol durante el próximo Mundial de Fútbol de Qatar. La propia cantante había estado dando pistas en sus redes sociales.

Allí había estado publicando letras sueltas del título de la canción, ante el asombro de sus seguidores, que quería saber el origen sobre los misteriosos tuits. «Es una canción para que todo el mundo cante y baile en equipo. Es una canción de masas, es perfecta para esto y además es muy divertida», decía la propia cantante en el programa.

TOKE

«Me siento muy identificada con ese espíritu de equipo, en el mío también estamos todos muy unidos, así que es muy bonito poner voz a la canción de la Selección». Así lo decía Chanel sobre ser una de las artistas que a lo largo de la historia han entonado un himno para apoyar a La Roja. «Cuento con mi equipo de Turín para el baile y tengo muchas ganas de que lo veáis», confesaba Chanel, pues la canción tendrá coreografía, aunque aún no se sabe mucho del tema, del que tiene previsto dar más detalles TVE este mismo viernes, 14 de octubre.

Un nuevo disco

Si 2022 está siendo un gran año para Chanel, 2023 no se quedará corto. La artista catalana acaba de firmar con la discográfica Sony Music Entertainment. Lo hace para desarrollar su nuevo proyecto musical, un disco que verá la luz a principios de año. «Hemos empezado un viaje increíble que es solo el comienzo de lo que vendrá», avisa la artista, que no ha parado desde que triunfó en Europa. La tercera clasificada en Eurovisión 2022 ha recibido recientemente una doble nominación a Los 40 Music Awards. Chanel Terrero podría levantar el premio en la categoría de Mejor artista o grupo revelación y a Mejor artista o grupo Del 40 al 1. El próximo 4 de noviembre conoceremos si la ganadora del Benidorm Fest se subirá al escenario del Wizink Center de Madrid para recoger alguna estatuilla.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com