×

Rafa Nadal habla por primera vez tras el nacimiento de su hijo: «Estamos bien»

Mery Perelló y Rafa Nadal son padres primerizos y tras el nacimiento de su hijo el tenista de Manacor ha querido expresar sus sentimientos.

Nadal hijo nacimiento

Rafa Nadal rompe su silencio al convertirse en padre tras el nacimiento de su hijo. El tenista español ha agradecido todos mensajes de cariño que ha recibido después del nacimiento de su primer hijo.

Rafa Nadal rompe su silencio tras el nacimiento de su hijo

Mery Perelló y Rafa Nadal son padres primerizos. Lo tuvieron el pasado sábado 8 de octubre. Tras unos meses algo duros para ambos por las complicaciones en el embarazo de la joven mallorquina, todo salía fenomenal durante el parto.

El pequeño Rafa venía al mundo en la clínica privada de la Palma, Palmaplanas y el tenista pudo estar presente en el parto de su mujer. Estuvo apoyándola en todo momento. Nadal lleva ya varias semanas en la isla y aunque ha estado entrenando en su centro de alto rendimiento deportivo, ha estado muy presente en estas últimas semanas.

Este jueves 13 de octubre, el deportista ha querido pronunciarse sobre cómo están estos días con su bebé en brazos. «Hola a todos. Después de unos días y muchos mensajes de cariño sólo quería daros las gracias a todos! Estamos muy contentos y todos muy bien! Un fuerte abrazo», escribía Rafa Nadal en su cuenta de Twitter.

El US Open y su bebé

Antes del nacimiento del bebé, el tenista tuvo que marcharse hasta Estados Unidos para jugar el US Open, del que fue eliminado antes de la gran final y regresó a España para estar junto a su esposa. «Necesito volver (a casa). Tengo cosas mucho más importantes que el tenis que atender«, se sinceraba el tenista: «No sé cuando voy a volver.

Voy a intentar estar listo mentalmente. Cuando sienta que estoy listo para competir de nuevo, ahí estaré«, ahora que ha pasado ese momento complicado, su mujer y su pequeño se encuentran bien a pesar de que el bebé ha nacido en la semana 37 de gestación.

Un momento excepcional

El tenista está viviendo un momento excepcional. A pesar de que han sido días difíciles a causa del ingreso hospitalario de su mujer, ahora todos respiran tranquilos. Durante este tiempo no han trascendido las causas que habrían tomado la decisión de los médicos de mantenerla ingresada hasta que diera a luz.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com