×

Chanel rompe su silencio y desvela el motivo de su ausencia en Eurovisión 2023

La representante de España en el pasado festival de Eurovisión Chanel Terrero ha desvelado que no irá a la próxima gala del certamen.

Chanel Eurovisión

La polémica ausencia de Chanel en Eurovisión 2023 tiene motivo. La cantante no acudirá a la final del festival pero sí su compañeros.

La polémica ausencia de Chanel en Eurovisión 2023

Los organizadores de Eurovisión 2023 dieron a conocer el lunes 17 de abril quiénes son los artistas invitados en la gran final del próximo 13 de mayo en Liverpool.

El anuncio ha generado mucha polémica por la falta de Chanel Terrero, la artista que consiguió el tercer puesto para España en Eurovisión 2022. Lo hizo con SloMo. Sin embargo, otros compañeros de su año sí están entre los elegidos.

¿Quién acudirá?

Tras vencer en el certamen, el grupo ucraniano Kalush Orchestra será el encargado de abrir la gala. Lo hará con una actuación que incluirá su canción Stefania. También cantará en el evento el británico Sam Ryder, que logró la segunda posición en 2022 con Space Man.

El próximo certamen

La sueca Cornelia Jakobs, cuarta clasificada el año pasado con Hold Me Closer, es una de las seleccionadas para participar en un número llamado The Liverpool Songbook. Compartirá el escenario con otros artistas icónicos del festival, como el italiano Mahmood (2019 y 2022), la israelí Netta (ganadora en 2018), el islandés Daði Freyr (2020 y 2021), el holandés Duncan Laurence (ganador en 2019) y la británica Sonia (1993). Terrero es la única integrante del top 4 de Eurovisión 2022 que no estará en la final del año siguiente. Esto ha sorprendido a los eurofans. Muchos preguntan en las redes sociales si los organizadores del certamen no han contado con ella o si su equipo decidió declinar la invitación.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com