×

Trágico accidente en Lanzarote: una mujer muere y otra está en estado crítico

En Lanzarote ha tenido lugar un brutal accidente tras el cual ha fallecido una mujer y otra ha resultado herida. Está en estado crítico.

accidente lanzarote

Trágico accidente en Lanzarote: una mujer fallece y otra está en estado crítico tras caer por un barranco con un vehículo. El siniestro se produjo sobre las 15.30 horas, en una zona conocida como los Roferos, entre Teseguite y Guatiza.

Trágico accidente en Lanzarote

Una mujer ha fallecido y otra ha sido hospitalizada en estado crítico tras precipitarse con un vehículo por una zona de barranco en el municipio de Teguise, en Lanzarote. Todo ello según ha informado a EFE una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad

El accidente tuvo lugar sobre las 15.30 horas. Sucedió en una zona conocida como los Roferos, entre Teseguite y Guatiza. La mujer herida terminó recuperada por los bomberos de la Isla. Ellos la condujeron barranco arriba para que una ambulancia pudiera evacuarla al Hospital Doctor Molina Orosa.

Los Roferos

El siniestro tuvo lugar sobre las 15.30 horas, en una zona conocida como los Roferos, entre Teseguite y Guatiza. Por el momento es toda la información disponible sobre este trágico suceso que ha tenido lugar en una de las islas canarias. Está por ver la evolución de la mujer que ha quedado herida en estado de gravedad.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com