×

Ataque con ácido deja 12 heridos en Londres, entre ellos dos niños

Doce personas, incluyendo niños y agentes de policía, fueron heridos tras un ataque con ácido en el distrito de Clapham, Londres.

heridos ácido Londres

Al menos doce personas, entre ellas una mujer y sus dos hijos pequeños, resultaron heridos después de sufrir un ataque con ácido en el distrito de Clapham, en el sur de Londres.

Ataque con ácido en Londres

Un desafortunado incidente sacudió el tranquilo distrito de Clapham, en el sur de Londres, cuando un hombre lanzó ácido a los ocupantes de un vehículo, hiriendo al menos a doce personas, incluidos dos menores.

El ataque se produjo en la avenida Lessar, generando una rápida respuesta de los servicios de emergencia.

Aunque ninguna de las vidas de los afectados corre peligro, la gravedad del ataque ha conmocionado a la comunidad local.

Entre las víctimas, una mujer de 31 años y sus dos hijos, de 8 y 3 años; requirieron atención médica de emergencia tras ser expuestos a la sustancia corrosiva.

La policía ha informado que, si bien sus vidas no están en riesgo inmediato; tanto la madre como la hija más pequeña enfrentan la posibilidad de sufrir secuelas permanentes.

El superintendente Gabriel Cameron expresó su gratitud hacia el personal de un hotel cercano que prestó los primeros auxilios a las víctimas, destacando la rapidez con la que actuaron para mitigar los efectos del ácido.

Otras tres mujeres que acudieron en ayuda de la familia afectada también necesitaron atención hospitalaria por heridas leves

Un hombre más, afectado por el ataque; declinó la atención médica.

Adicionalmente, cinco agentes de policía resultaron heridos levemente al entrar en contacto con la sustancia química durante su intervención, aunque ya han sido dados de alta.

El atacante huye tras el ataque

El atacante intentó huir en un vehículo pero terminó chocando contra otro estacionado y finalmente se dio a la fuga a pie.

La policía cree que el agresor y la mujer se conocían y está investigando los motivos detrás de este perturbador suceso.

La Policía de Lambeth, con el apoyo de la Policía Metropolitana de Londres; ha lanzado una operación de búsqueda para capturar al responsable del ataque.

Un helicóptero y varios recursos policiales están siendo utilizados en el esfuerzo por localizar al hombre.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com