×

En Irán, está el lugar más caluroso e inhóspito del planeta

Dash -e Lut es considerado, según los expertos de la NASA, el lugar más caluroso e inhóspito del planeta. Aquí se registraron 86, 8 ° máximo jamás alcanzado.

Irán calor

Irán un lugar caluroso: cuando nos quejamos del calor abrasador podemos encontrar (un mínimo) alivio pensando que en algunas zonas del mundo las temperaturas alcanzan picos inimaginables. Uno de los lugares en cuestión se llama Dasht-e Lut.

Es un desierto considerado por los expertos de la NASA como el lugar más caluroso e inhóspito del mundo.

inhospito planeta

lugar inhospito dos

Aquí se registró una temperatura máxima de 86,8 ° .

Es considerado un lugar verdaderamente inhóspito e inadecuado también porque las condiciones de vida, considerando el calor insoportable, son realmente terribles y cualquier forma de vida dejaría de existir.

El lugar más caluroso del planeta.

El acceso a este lugar bochornoso y muy caluroso solo está permitido a personal altamente capacitado. En este lugar considerado verdaderamente inhóspito, los únicos que tienen acceso son los científicos y técnicos con su típico equipo de astronauta.

Aquí se registró una temperatura de alrededor de 70 °, lo que lo convierte en un lugar verdaderamente infernal e inaccesible para muchos. En el desierto de Irán realmente parece estar dentro del círculo infernal de la memoria de Dante. Ciertamente no es el lugar ideal para quienes sufren de calor o jadean en la ciudad.

Mientras que en Yakutsk, considerado el lugar más frío del mundo con temperaturas muy por debajo de cero, todavía hay formas de vida, aquí se considera casi imposible encontrarlas. No hay formas de vida. Si quieres encontrar escenas de la vida o alguna forma de vida, tienes que mudarte a Deyhuk, al borde del desierto.

Queensland, Dallo y Tombuctú

Además de este planeta iraní, entre los lugares más calurosos del mundo, también se encuentran Queensland, Australia, con temperaturas desde los 69,3 ° C. Algunos países africanos están entre los cinco primeros para los lugares más calurosos del mundo. Entre estos países africanos, debemos mencionar a Dallo, en Etiopía, Tombuctú en Mali y El Azizizia que se encuentra en Libia. En fin, lugares muy calurosos e infernales. Después de esto, espero que nadie tenga el coraje de quejarse del calor en Italia cuando llega a los 35 °.

Dash-e lut es un desierto, uno de los más grandes del mundo ubicado en el sureste de Irán y es el lugar infernal cuando se trata de calor. Aquí mismo, el satélite de la NASA registró una temperatura muy alta, de aproximadamente 70 ° y más, una de las temperaturas más altas jamás registradas. En resumen, uno de los desiertos más grandes del mundo. ¿Seguirás quejándote del calor asfixiante?

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com