×

Casado acusa una vez más al Gobierno de mentir, ahora con los rebrotes

Pablo Casado vuelve a acusar al Gobierno de mentir, está vez con los hospitalizados por rebrotes de Covid 19,

Pablo Casado acusa al Gobierno de mentir con los hospitalizados por rebrote
Pablo Casado vuelve a acusar al Gobierno de mentir está vez con los hospitalizados por rebrotes

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, acusa nuevamente al Gobierno de mentir. Después de haberlo hecho con el uso de mascarillas, con la cifra de fallecidos por causa del Covid y los test; ahora se reafirma en que también lo hacen con los hospitalizados por los rebrotes que se están produciendo.

La cosa no ha quedado ahí, puesto que después de poner sobre la mesa el plan sanitario y jurídico del PP, ha afirmado que Sánchez «se lava las manos».

Casado acusa al Gobierno de mentir

Estas declaraciones han venido a raíz del artículo publicado en El Confidencial donde se establecía que los hospitalizados por Coronavirus duplicaban las cifras que refleja Sanidad en sus documentos oficiales.

Tanto la Vicesecretaria de Política Social, Cuca Gamarra; el Vicesecretario de Comunicación, Pablo Montesinos; y el responsable de Participación de la formación, Jaime de Olano, han reafirmado las palabras de su líder de partido.

El Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES) ha publicado que son más de 600 los enfermos por Covid 19 que han estado en los hospitales los últimos siete días. Estos datos entran en conflicto con los que ha publicado El Confidencial, que afirma que son 1.400, elevando la cifra a más del doble.

Pablo Casado ha querido recalcar su opinión al respecto, volviendo a resaltar las supuestas mentiras del Gobierno en cuanto a la crisis de la pandemia diciendo que: “El Gobierno mintió con los fallecidos, los expertos, los test y mascarillas. Y ahora lo hace con los rebrotes”.

En su cuenta oficial de Twitter, ha querido comunicar que los españoles merecen que se les diga la verdad y que el Gobierno gestione bien de una vez. También ha añadido que han ofrecido un plan alternativo sanitario y jurídico, pero Sánchez se lava las manos.

Igualmente, Pablo Montesinos ha resaltado que “a la ocultación de la cifra real de fallecidos por la pandemia y el comité de expertos fantasma, se añade ahora el del número de personas hospitalizadas por los rebrotes”.

También ha querido dejar constancia de que las cifras que refleja el Ministerio de Sanidad “no tienen nada que ver” con las que aportan las Comunidades Autónomas. Ha reiterado también que los españoles “no se merecen un Gobierno que les mienta”.

Duras acusaciones de los miembros del PP

La Responsable de Política Social, Cuca Gamarra, no se ha querido quedar atrás, expresando su opinión sobre el Gobierno de Coalición del PSOE con Unidas Podemos. Así, ha hablado de “Un Gobierno mentiroso compulsivo con los españoles; nos mienten con los datos de fallecidos por Covid y ahora también con los hospitalizados por rebrotes”.

Jaime Olano, tampoco ha querido faltar para dar su opinión afirmando que “el comité de expertos nunca existió”. Y que ahora mienten “con el número de hospitalizados”. Ha cerrado su publicación en Twitter con estas palabras “Mentiras, mentiras…¡Basta ya de tantas mentiras!


Contacto:
Esther González Parejo

Graduada en Derecho y Master en Abogacía de profesión, periodista de corazón. La pasión por la escritura me llevo el año pasado a dedicarme a la Redacción Web y a sacar mi primer cuento Infantil. Al final, una buena historia puede llevarte a conocer mil lugares distintos si tienes un buen narrador.

Lea También

Contentsads.com