×

El PP acusa a Pedro Sánchez de llevar a la economía de España «al colapso»

La portavoz del PP, Cuca Gamarra, denuncia que España actualmente está "en colapso" debido a las últimas políticas de Pedro Sánchez.

PP Sánchez colapso

La portavoz del PP acusa directamente a Pedro Sánchez de llevar a España “al colapso”. Así ha criticado las políticas del gobierno Cuca Gamarra.

El PP acusa directamente a Pedro Sánchez de llevar a España “al colapso”

Nuevo enfrentamiento en el Congreso de los Diputados entre PP y PSOE. Este miércoles 23 de marzo lo han protagonizado Cuca Gamarra y Pedro Sánchez. Gamarra ha acusado al presidente del Gobierno de estar «de gira internacional» mientras el medio rural «se ha tenido que echar a la calle».

«Mientras se ha dedicado en cuerpo y alma a viajar en España tenemos a nuestra flota pesquera amarrada porque su presiente no actúa», aseguraba Cuca Gamarra refiriéndose a Pedro Sánchez.

Desde el PP preguntaron por las medidas que va a adoptar para solucionar los problemas. «A los transportistas les lleva a una situación limite que puede provocar desabastecimiento. No aprueba soluciones para que el combustible esté a unos precios razonables. Le está pidiendo que paguen por trabajar, ¿qué medidas va a tomar para generar confianza entre los españoles?».

El “colapso” al que ha llevado a España Pedro Sánchez, según el PP

«El Gobierno lo que está haciendo es trabajar», explicaba Sánchez. El presidente del Ejecutivo dijo lo siguiente. «Vivimos una situación extraordinariamente compleja… ¿Qué está haciendo el Gobierno? El Gobierno lo que está haciendo es trabajar, dialogando con los sectores». También asegura Sánchez que están negociando con los transportistas, los agentes sociales y sindicatos. «Estamos trabajando a nivel europeo para que desde el punto de vista europeo, demos respuesta común a problema común».

El aviso de Gamarra

Gamarra volvía a intervenir en el Congreso de los Diputados y volvía a repreguntar a Pedro Sánchez por las medidas. «Hasta el momento usted no ha hecho nada y no es una opción no hacer nada». «Los españoles ya no confían en usted, vemos como en países de nuestro entorno sí se toman medidas y en cambio aquí, en España, huye», añadía. Aseguraba también que a los problemas del país se añadía otro más y que ese era el propio presidente del Gobierno.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com