×

Feijóo anuncia lo que hará con el Falcon: «No lo usaré nunca, es antidemocrático»

Alberto Nuñez Feijóo ha criticado duramente el uso del Falcon que realiza el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, para ir de Madrid a Canarias.

Feijóo Falcon

Feijóo anuncia lo que hará con el Falcon: «No lo usaré nunca, es antidemocrático». Además, el líder del Partido Popular acusa al Gobierno de usar el acuerdo con García Egea sobre el CGPJ como amenaza.

Feijóo anuncia lo que hará con el Falcon: «No lo usaré nunca, es antidemocrático»

El líder del PP, Alberto Nuñez Feijóo, ha criticado duramente el uso del Falcon que realiza el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez. Lo ha criticado sobre todo en un momento en el que los hidrocarburos están «por las nubes» y el PSOE pide reducir las emisiones CO2.

Por eso, Feijóo ha asegurado no utilizar este avión oficial para ningún acto político de su partido. Además, ha avanzado que sus ministros tendrán que seguir un protocolo que delimite su utilización. «Yo no voy a utilizar el Falcon para hacer un solo acto político de mi partido», ha garantizado Feijóo. Lo ha hecho en una entrevista concedida a Europa Press en Santiago de Compostela, en la que ha censurado el «cinismo» del presidente del Gobierno por intentar justificar el uso de este avión. Esta hipocresía viene programando primero la visita a «una empresa cerca del mitin» del PSOE para después «volver a Madrid».

Ministros de Feijóo y el uso restringido del Falcon

Por otro lado, el gallego ha adelantado que si llega a Moncloa los miembros de su Ejecutivo «por supuesto tendrán un protocolo para la utilización del Falcon». «Mis ministros no tendrán tarjeta oro de utilización del Falcon. Eso ya se lo aseguro», ha afirmado. Feijóo ha criticado a Pedro Sánchez por desplazarse el Falcon a Lanzarote, donde está pasando sus vacaciones, para que le llevase a una visita a La Palma cuando podía usar medios como el ferry. «Si estoy en Lanzarote, puedo cogerme un jet-foil para ir a otra isla. No necesito que venga a buscarme el Falcon de Madrid», ha proclamado.

¿Qué hará con el Super Puma?

“Es bueno esto de hablar con la gente, que te diga lo que opina, aunque opine mal de ti. A lo mejor tienes alguna posibilidad de explicarte. Para viajar a Extremadura yo no voy a utilizar el Super Puma y después el Audi que me lleve desde donde aterriza el Super Puma hasta Badajoz, para coger un Falcon y volver a Madrid. Eso no lo haré».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com