×

Plácido Domingo era cliente de una secta dedicada a la prostitución de menores

El tenor Plácido Domingo se ha visto envuelto en una investigación policial que le vincula con una secta que prostituía a menores de edad.

Plácido Domingo secta

Plácido Domingo era cliente de una secta dedicada a la prostitución de menores. El cantante de ópera vuelve a generar polémica por una investigación sobre una secta dedicada a la explotación sexual en Argentina.

Relacionan a Plácido Domingo con una secta dedicada a la prostitución

El cantante Plácido Domingo está en una investigación de la Justicia argentina como cliente de una red de explotación sexual. Unos audios filtrados por un policía federal argentino contienen la supuesta conversación que habría tenido el cantante de ópera con una mujer de la secta.

En ella organizaban un encuentro sexual entre ambos en un hotel de Buenos Aires. Al parecer, los audios filtrados están bajo una investigación judicial con la finalidad de desmantelar una secta con la que están vinculados numerosos personajes conocidos mundialmente. La secta utilizaba como fachada un centro de yoga para explotar sexualmente a sus clientes y despojarlos de sus bienes. Su objetivo era captar a empresarios o personas de poder para obtener financiación para la organización.

El contenido de los audios de Plácido Domingo en la secta

En los tres audios difundidos reconstruyen un presunto encuentro sexual del tenor con una mujer a la que tratan como «Mendy» y con el líder de la secta, Juan Percowicz. La mujer también mantiene una conversación con un tercer hombre al que todavía no se ha identificado. A este último, Mendy le dice lo siguiente. «Plácido dijo que podía venir a visitarnos, es decir, que va a venir a visitarme. Porque él va a casa en New York y lo recordó ayer». Además, le pide que organice el encuentro y concluye asó. «Tendré que sacrificarme una vez más, tengo mucha vocación de servicio».

La investigación

Mendy habla supuestamente con el artista español para organizar el encuentro entre ambos. Domingo le indica qué debe hacer. «Cuando salgamos de la cena venimos separados, lo hacemos así porque mis agentes se van a subir a la habitación cuando yo suba y se van a quedar en el mismo piso.

“Ya me llamó y armó la matufia para que me quede en el hotel sin que los agentes se den cuenta», dice ella. «Está hecho mierda, Juan, me da pena, yo no le deseo ningún daño, pero es tan maravilloso vernos a nosotros brillando y volando por los cielos y él hecho mierda. Nos contó todo lo que le hicieron. ¿Estás emocionado?». Por el momento es todo lo que ha trascendido de la investigación.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com