×

Bertín Osborne: «Se llama facha a cualquier cosa que no sea comunista»

Bertín Osborne "la lía" en Twitter al defender las posturas neutrales ante las críticas de las personas que le llaman facha "por no ser comunista".

Bertín Osborne comunista

Bertín Osborne “la lía en twitter” hablando sobre el comunismo. El cantante y presentador confiesa a a quién votó en las elecciones de Andalucía: “A Juanma. Porque le conozco muy bien”.

Bertín Osborne “la lía en twitter” hablando sobre el comunismo

El presentador y cantante lo deja claro. “Juanma es muy amigo mío, le tengo un cariño especial y creo que es un gran político. No es autoritario, es empático, moderado y es un gran gestor. ¿La ideología? A mí qué más me da.

Es un gran político. Los que dicen que voto a Vox no me conocen, no tienen ni puñetera idea y eso me joroba. No porque yo sea de Vox, que tengo amigos ahí desde hace mil años, como Iván, y me quisieron fichar. Hasta me senté con Ortega Lara, que parece que estamos hablando de los nazis de Göring, y vamos a ver… Son gente que viene del PP, gente para mí respetable. Me invitaron a comer Ortega Lara, Santi e Iván, me ofrecieron entrar en el partido y les dije que no, que yo estaba en otra guerra y ya está.”

El comunismo según Bertín Osborne

“Si hay una extrema derecha hay una extrema izquierda. Pero me parece que la vara de medir en este país está chunga, porque todos se llenan la boca diciendo ‘extrema derecha’ pero nadie dice ‘extrema izquierda’. Y si la extrema derecha, según dicen, es irracional, la extrema izquierda también lo es. Y me parece una gilipollez. Primero porque demuestra absoluta ignorancia de lo que es ser facha. Todos estos que dicen «este es facha»… Pero gilipollas, ¿sabéis lo que es ser facha? Si hubiera fachas en este país estaríais corriendo a la frontera de Portugal. Es que no tienen ni puñetera idea, es una ignorancia tan acojonante. Se llama facha a cualquier cosa que no sea comunista o socialista progresista.

¿Qué es el fascismo?

“No saben ni lo que es el fascismo, dicen «facha» pero no saben de dónde viene. Es una ignorancia peligrosísima. Los que no me conozcan pueden decir lo que sea porque me llamo Osborne, vivo en el campo y tengo caballos. ‘Pues es facha’. Son unos puñeteros ignorantes”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com