×

Cara a cara en el Senado entre Feijóo y Sánchez en plena tensión electoral

Es el cuarto cara a cara que tiene lugar en el Senado entre Feijóo y Sánchez y este martes 25 de abril tendrá varias novedades.

Sánchez Feijóo Senado

Cara a cara en el Senado entre Feijóo y Sánchez en plena tensión electoral. En el centro del debate estará la ley de Vivienda.

Cara a cara en el Senado entre Feijóo y Sánchez en plena tensión electoral

El jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, enfrentan un cara a cara este martes 25 en el Pleno del Senado. El debate tendrá en el centro la Ley de Vivienda, la reforma de la ley del ‘solo sí es sí’ o la polémica por el parque de Doñana.

José Antonio Primo de Rivera

Sánchez acudió con un anuncio en clave electoral. Es la financiación de 43.000 viviendas para alquiler asequible que añade a las 50.000 de la Sareb que ya había adelantado. Por su parte, exhumación del cara a cara tiene lugar tan solo un día después de la exhumación del fundador de Falange, José Antonio Primo de Rivera. Suss restos están desde este lunes 24 de abril desde el Valle de los Caídos hasta el cementerio de San Isidro en Madrid.

Parque de Doñana

Esta decisión, impulsada por el Gobierno tras un acuerdo con la familia, ha generado reproches del PP a Moncloa, por hacer coincidir las exhumaciones de Franco y de Primo de Rivera con citas electorales próximas. Por ello es previsible que el tema esté presente.

Por su parte, el PP critica que Sánchez «lo fíe todo a su imagen internacional». Además, no creen que vaya a influir en la campaña del 28M su viaje a Washington el 12 de mayo para reunirse con el presidente estadounidense, Joe Biden. «Biden no ha bajado las hipotecas ni la cesta de la compra a los españoles», aseguran desde el equipo del líder del PP, que añade que esa visita a la Casa Blanca no se va a traducir en beneficios directos para los españoles en materia económica.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com