×

Una mujer apuñala a su expareja con un cuchillo jamonero tras una pelea

Una mujer de 33 años apuñala con un cuchillo jamonero a su expareja tras una fuerte riña en el domicilio en el que vivían.

mujer fotos niña desnuda

Una mujer apuñala a su expareja con un cuchillo jamonero tras una pelea. Los servicios de emergencia estabilizaron al hombre de 32 años tras sufrir heridas de arma blanca en el tórax. Fue evacuado de urgencia al hospital, donde se recupera bajo custodia policial

Una mujer apuñala a su expareja con un cuchillo jamonero tras una pelea

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 33 años. La acusan de apuñalar a su exnovio después de que este la agrediese. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo en una vivienda del distrito madrileño de Latina.

Todo apunta a que ambos estaban en un local de ocio nocturno de la zona. Entonces acudieron al domicilio de la mujer, ubicado en el paseo de Los Perales. Allí comenzaron una fuerte discusión por motivos que aún se desconocen.

El paseo de Los Perales

Fue durante la pelea que el hombre, de nacionalidad colombiana, golpeó a la mujer varias veces. Ella por su parte respondió a la agresión apuñalando a su expareja. Lo hizo en el costado con un cuchillo jamonero. A su llegada los servicios de emergencia encontraron al hombre tendido en el suelo. Los sanitarios de Samur-Protección Civil lo estabilizaron y lo trasladaron con pronóstico grave a un hospital de la capital.

Violencia de género

Allí permanece bajo custodia policial al ser detenido acusado de un delito de malos tratos en el ámbito de la violencia de género. A la mujer también está acusada de un delito de homicidio en grado de tentativa por el apuñalamiento.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com