×

Dos hombres caen de un quinto piso tras un intento de robo en Madrid

Dos jóvenes de 25 y 30 años caen desde un quinto piso en el céntrico barrio madrileño de La Latina tras un intento de robo fallido.

guardia civil intercambio parejas

Dos hombres caen desde un quinto piso tras un intento de robo. Fueron trasladados al Hosptial Clínico y al 12 de Octubre, ambos con pronóstico grave.

Caen desde un quinto piso tras un intento de robo

Según informan desde Emergencias 112 Madrid, dos hombres, de entre 25 y 30 años, han resultado esta noche del 16 de febrero heridos graves.

Cayeron al suelo desde un quinto piso de la calle Rafael Finat, del distrito madrileño de Latina. Los dos heridos habían entrado a robar en el piso e intentaron escapar por la fachada descolgándose por unas lamas horizontales que recubren el exterior del edificio.

De esta forma lo detallan las primeras averiguaciones policiales. En la caída han perdido varias joyas que presuntamente habían robado de la casa. Los agentes de la Guardia Civil que acudieron hasta el lugar comprobaron que las joyas estaban tiradas sobre la acera.

Los ladrones caen desde un quinto piso en Madrid tras el robo fallido

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21;45 de la noche de ayer miércoles 16 de febrero. Por su parte, el SAMUR Protección Civil atendió a dos personas que habían caído voluntariamente desde un bloque de viviendas. Estabilizaron pertinentemente a ambos individuos porque sufrían múltiples traumatismos y fracturas. Por ello fueron trasladados con pronóstico grave al Hospital Clínico y 12 de Octubre.

El descenso por las lamas del edificio

Según indican desde los servicios de emergencias, los dos presuntos ladrones han intentado bajar por las lamas hasta que varias de ellas han cedido. Es por ello que ambos cayeron a la acera de la calle desde unos 15 metros de altura. Por otra parte, explican además, que la puerta de una de las viviendas del quinto piso estaba forzada. Es por ello que actualmente sospechan que los ladrones habían entrado a robar en esa casa y que al darse cuenta que había irrumpido alguien al domicilio han escapado hacia el exterior. La intención de los ladrones, infieren desde la propia Guardia Civil, era descender por las lamas que cubren todo una línea vertical del exterior del edificio.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com