×

José María Aznar explota contra Sánchez: «Es la vergüenza de los españoles»

El expresidente del Gobierno José María Aznar explota en directo contra Pedro Sánchez tras su visita a Palestina: "Es la vergüenza de todos los españoles".

El expresidente del Gobierno Aznar critica abiertamente el Gobierno formado por el socialista Pedro Sánchez y la ley de amnistía. Además cree que España está en un momento «crítico».
José María Aznar explota contra Sánchez: «Es la vergüenza de los españoles»

José María Aznar explotó contra Sánchez.

ha sido tajante al hablar de la situación en la que se encuentra el país. «Es un momento más crítico tras el golpe de Estado de 23F y vamos a tener dificultades para salir».

Considera que en este asunto se están discutiendo dos cosas: si se produce una amnistía y otra si la Constitución resiste y la Nación española continua.

«Creo que lo que está encima de la mesa es un proyecto de deconstrucción constitucional, de sustitución del régimen de 78 y si España va a continuar siendo una Nación o va a ser una confederación de ‘republiquillas’ ridículas», expresa.

Lo ocurrido

También ha criticado que el PSOE no incluyera la amnistía en su programa electoral. «Se ha ido a unas elecciones diciendo que no iba a haber amnistía, que no entra en la Constitución y que se iba a traer a un fugado de la justicia para ser jugado y después de las elecciones estamos haciendo lo contrario«.

«Los socios del Gobierno son comunistas, son antiguos terroristas encabezados por Otegui, Junqueras -condenado por golpe de estado y Puigdemont fugado. Esos socios quieren acabar con la Constitución del 78, con la convivencia y acabar con la Nación (…) Y de eso el PSOE ni es prisionero ni está sometido a ningún chantaje, es la política que ha escogido«, asegura.

«El ‘muro’ de Sánchez es una declaración de guerra»

El expresidente del Partido Popular también cree que el ‘muro’ que ha levantando el socialista Pedro Sánchez, reelegido como presidente del Gobierno, es una «declaración de guerra».

«El presidente del Gobierno va a al debate de investidura y dice ‘voy a levantar un muro para impedir que ustedes lo franqueen, voy a levantar un muro contra ustedes’, el muro es una declaración de guerra, nunca se había escuchado en el Congreso de los Diputados en este periodo democrático una declaración de ese calibre diciendo ‘yo voy a gobernar contra ustedes, contra 11 millones de electores'», asegura Aznar. «Es insoportable la vergüenza a la que se está sometiendo al país«, añade.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com