×

Junts sortea un viaje a Bruselas para conocer a Puigdemont

Ahora puedes conocer Bruselas a la vez que conoces a Carles Puigdemont gracias a este surrealista sorteo que ha comenzado Junts.

Junts sortea un viaje a Bruselas para conocer a Puigdemont

Ahora puedes conocer Bruselas a la vez que conoces a Carles Puigdemont. Lo puedes hacer gracias a una iniciativa bastante peculiar. Junts sortea un viaje a Bruselas y así lo han anunciado ellos mismo en su cuenta de Instagram.

Es la única fuerza política que ha aprovechado la posibilidad que tiene cada eurodiputado para invitar a grupos de 25 personas para sortear un viaje al Europarlamento entre los días 6 y 7 de marzo.

6 y 7 de marzo

Los premiados podrán conocer a Carles Puigdemont, a Toni Comín y a Clara Ponsatí, además de visitar el Parlamento Europeo. El premio cubre todos los gastos del viaje, los vuelos, una noche de hotel con desayuno y una cena.

Cataluña

Toni Comín se muestra «feliz de poder charlar y abrazar a un nuevo grupo de catalanes que ayer hicieron un viaje relámpago para hablar cara a cara del momento político que estamos viviendo», en su cuenta de Instagram. «Gracias por su apoyo permanente en la distancia y por el esfuerzo de llevarnos su fuerza y ​​calidez en el inicio del invierno belga. Como dijo Fontana: ‘Este país, Cataluña, si hay que salvarlo, le salvará la gente’«.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com