×

Belén Esteban pierde un trabajo en televisión y Norma Duval se queda su puesto

Belén Esteban estaba ya casi dentro en el elenco de expertos del jurado pero Norma Duval apareció y le quitó el ansiado puesto.

Belén Esteban
Belén Esteban zanja el debate sobre su futuro profesional

Belén Esteban pierde un trabajo en televisión y Norma Duval se queda su puesto

Belén Esteban estaba ya casi dentro en el elenco de expertos del jurado pero Norma Duval apareció. La de San Blas iba a compartir la responsabilidad del destino de los concursantes del reality de baile junto a profesionales del baile como Beatriz Luengo, Rafa Méndez y Yolanda Ramos.

Sin embargo, en vez de Belén Esteban su lugar lo ocupará la vedette Norma Duval.

El programa

“La historia es más o menos así: una productora quería fichar a Belén Esteban para ser jurado de un concurso de baile, pero aseguran que la presidenta de RTVE se ha negado.

Se habla de la salvamización de la cadena esta como algo despectivo, cuando si haces un programa de entretenimiento lo más lógico es acudir al caladero de ‘Sálvame’: son valores seguros. Claro, cómo vamos a pagar con nuestros impuestos a gente como Belén. Un argumento tan idiota que se cae por su propio peso. También habrá televidentes que paguen sus impuestos que deseen ver en la televisión de todos a Belén, digo yo. Lo de no contratarla tiene un nombre: prejuicio”.

Baila como puedas

La conducción del programa recae en los hombros de Anne Igartiburu. La presentadora llevaba meses preocupando a muchos por si su matrimonio con Televisión Española estuviese atravesando una crisis, pero al final la confianza depositada en ella para hacer frente este nuevo reto ha dejado a un lado toda especulación.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com