×

Los mejores remedios caseros contra la resaca

Pocas cosas son tan desagradable como la resaca. Te recomendamos qué evitar y cuales son los mejores remedios caseros contra esta molestia.

remedios caseros contra la resaca
remedios caseros contra la resaca

La resaca: pocas cosas son tan desagradable como como esta. Casi todas las personas en su vida han encontrado esta molestia por lo menos una vez, y si estás leyendo este artículo quizás la tienes ahora mismo. Ocurre que cuando sales por la noche tomas algo con tus personas quieridas, y tomas uno tras otro porque la pasas bien sin darte cuenta de que ya alcanzaste tu nivel de borrachera y lo superaste.

Todos hemos estado en esta situación que no es para nada agradable y hemos pasado muy mal el día siguiente esperando de recuperarnos de alguna manera.

Lo mejor sería tomar justo lo necesario para pasarla bien sin exceder, pero todos cometemos errores, y si estás buscando una solución a esto, sigue leyendo para conocer los mejores remedios caseros contra la resaca.

Los mejores remedios caseros contra la resaca: qué evitar

Si quieres llevar la resaca bien o no tener dolores de cabeza, te vamos a comentar algunos de los mejores remedios que puedes tomar. Por ejemplo, el café es un fuerte estimulante gástrico. No lo bebas después de pasarte una noche con el alcohol, ya que el estómago se va a sentir mal.

Lo mismo pasa con la comida rápida. Las grasas trans y azúcares que tienen no ayudan en nada a la digestión. En lo que se refiere a las pastillas que combaten los dolores de cabeza, lo mejor es evitar el paracetamol o el ibuprofeno.

El problema de estas pastillas es que el hígado las tiene que metabolizar. Es decir, cuando se tiene resaca no es la mejor situación para que este órgano empiece a trabajar.

Mejores remedios contra la resaca: qué tomar

Lo mejor que puedes hacer es tomar remedios naturales como la manzanilla. Ésta contiene el partenolido, un analgésico natural, además de propiedades antiespasmódicas y antiinflamatorias. Es decir, uno de los mejores remedios que hay contra la resaca.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com