×

COVID-19: Una playa española, referente mundial de comportamiento

El canal británico de noticias SkyNews difunde la playa española como ejemplo a seguir en plena crisis del COVID-19.

Playa española referente COVID-19
Una playa española convertida en referente de buen comportamiento COVID-19

España se ha convertido en ejemplo mundial en plena crisis del coronavirus. Una imagen aérea de la playa de Chipiona, en Cádiz, ha sido difundida por medios internacionales gracias al buen comportamiento de sus visitantes, que siguen al pie de la letra las indicaciones para evitar la propagación del COVID-19.

En la fotografía difundida se puede observar cómo se respeta la distancia de seguridad a la hora de colocar las sombrillas y toallas a lo largo de toda la playa gaditana. A su vez, se vislumbra como todos los visitantes que pasean por la playa española llevan mascarilla, respetando así las normas de prevención ante el COVID-19.

La imagen de la playa española ha sido difundida por el canal británico de noticias SkyNews como referente del buen comportamiento en plena crisis del COVID-19.

Otros medios internacionales han compartido la imagen de la playa española. Hasta el propio presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha querido compartirla en su perfil de Twitter.

Relación tensa entre España y Reino Unido

La imagen de la playa española se ha hecho viral en pleno conflicto entre España y Reino Unido. Desde hace unos días, el país británico ha recomendado a sus ciudadanos no viajar al territorio español ante la oleada de rebrotes por COVID-19 en nuestro país. Así mismo, se ha vuelto a imponer cuarentena obligatoria de 14 días a todos los turistas que vuelvan de España.

Juanma Moreno ha aprovechado la imagen viral de la costa de chipiona para hacer un llamamiento al gobierno británico de Boris Johnson. En su tweet, el presidente de la Junta pide que se reconsidere esta decisión.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Irene Cámara Aranda

Periodista y reportera de vocación. Especializada en periodismo de investigación. Narradora de historias. Curiosa y siempre con los cinco sentidos activados. Defensora acérrima del “lo que no se cuenta, no existe”

Lea También

Contentsads.com