×

Cataluña suma 22 fallecidos y más de 1000 contagiados

Los fallecidos por Covid en Cataluña al ritmo de casi una persona cada hora. Alemania y Holanda aconsejan no viajar a Cataluña.

En Cataluña nuevos rebrotes y fallecidos por Covid
En Cataluña nuevos rebrotes y fallecidos por Covid

Vuelve el miedo al Coronavirus al sumarse 22 fallecidos por Covid en Cataluña en las ultimas 24 horas y 1055 nuevos casos de Coronavirus con respeto al mismo dia de ayer. Los hospitalizados en la uci en Cataluña son 11 mas que ayer lunes 27 de julio, hasta alcanzar la cifra de 88 personas con grave riesgo de muerte.

Entre los nuevos infectados por coronavirus, 132 pertenecen a la ciudad de Barcelona, que conta un total de 19.559 casos desde el principio del Covid.

Florecen también los rebrotes de Covid en Cataluña, motivo que ha incitado a Alemania emitir un aviso a sus ciudadanos recomendando no viajar a Cataluña, Aragon y Navarra.

Holanda además, también se ha planteado desaconsejar los viajes a Cataluña y sus alrededores . Únicamente si es «estrictamente necesario». Los catalanes han tenido que enfrentarse a un total de 92.392 casos de Covid desde el comienzo de la pandemia y a 40.855 altas hospitalarias.

Fallecidos Covid Cataluña, nuevo balance

No hay entonces buenas noticias acerca del estado actual de la pandemia, con las muertes que se han disparado hasta el total de 12.702 fallecidos por coronavirus en Cataluña desde el comienzo de la pandemia, mas de la mitad (6.966) ocurridos en hospitales, 4.116 en residencias y 806 en casas particulares. Junto a la Comunidad de Madrid, en los primeros meses en que la pandemia se desencadenó en España, la Comunidad de Cataluña representó la mitad de los casos de Covid en toda España y lamentablemente el marco sigue lo mismo pese al cambio de fase y la vuelta a la ‘nueva normalidad’.

Los fallecidos en Cataluña hoy por Covid alertan a las autoridades sanitarias catalanas desce hace tiempo. La Generalitat ha empezado, hace unas semanas, a imponer el uso obligatorios de las mascarillas y disponer cuantiosas inspecciones en las Islas Baleares hasta las mas drásticas medidas de cierre de muchos establecimientos nocturnos de ocio en Barcelona.

A pesar del endurecimiento de las medidas ante los nuevos rebrotes, la Guardia urbana, hace unas semanas, tuvo que desalojar 3 playas situadas en la propia Ciudad Condal al no cumplir, turistas y ciudadanos, las normas de prevención al contagio.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com