×

Bloguera de belleza usa el esperma como tratamiento de piel

Una bloguera de belleza y mamá, ha revelado su tratamiento para la piel, el cual la tiene radiante. La mujer usa el esperma en su rutina facial.

Bloguera de belleza usa el esperma como tratamiento de piel
Bloguera de belleza usa el esperma como tratamiento de piel

Remedios para el cuidado de la piel hay muchos, pero el que utiliza una creadora de contenido es realmente sorprendente. Según la bloguera de belleza, el esperma es el mejor remedio.

Bloguera de belleza usa esperma para la piel

Los remedios para el cuidado de la piel son infinitos.

Van desde mascarillas de yogur hasta mascarillas de barro y mucho más. El tratamiento utilizado por Tracy Kiss, una mamá y bloguera de belleza, es realmente sorprendente. La joven utiliza el esperma como remedio para tratar su piel.

Todos sabemos lo asqueroso que es, pero esta bloguera de belleza lo utiliza todos los días untándose la cara y la piel para curarla.

Afirma que el uso de esperma ha sido útil para combatir la rosácea con la que siempre ha luchado.

En lugar de utilizar los antibióticos habituales, utiliza este remedio que califica de muy útil.

Mientras buscaba algo como remedio para su problema, leyó sobre una investigación realizada sobre el esperma y decidió probarlo. Con este remedio su piel obtuvo algunos beneficios útiles.

Su piel estaba notablemente mejor, más sana y su inflamación había desaparecido definitivamente. Un tratamiento que utilizaba todos los días y que sigue utilizando.

Utiliza el esperma como si fuera una verdadera máscara de belleza. Primero se lo extiende en la cara, lo deja durante unos veinte minutos y luego se aclara la cara. Afirma que su rostro obtiene grandes beneficios y mejoras gracias a ella.

Siempre utiliza el esperma fresco de un amigo, que goza de buena salud y la ayuda en este proceso de belleza. Ahora está soltera, pero cuando consiga novio, se lo pedirá directamente y no surgirá el problema.

Si se analizan los componentes químicos y biológicos, todo esto no tiene contraindicaciones y sólo puede hacer bien a la joven y a su piel. El semen se considera un excelente remedio porque contiene lípidos, proteínas y enzimas, así como, por supuesto, ácido cítrico, urea, zinc y calcio.

En resumen, los ingredientes del semen son los mismos que muchas otras sustancias utilizadas como remedios para la piel.

No piensa en el horrible aspecto del semen, sino que sólo se centra en los efectos beneficiosos. Por eso suele publicar fotos en las que utiliza este tratamiento y en las que su rostro se ve realmente sonrosado y saludable.

En sus vídeos, en inglés, explica cómo utilizar este método de cuidado de la piel, cómo aplicar el esperma y cómo dejarlo.

Ahora hay que ver si este tratamiento que utiliza se pone de moda o si es sólo una moda pasajera. Mientras tanto, hay muchas empresas farmacéuticas, casas de belleza, productos de belleza que utilizan la urea como tratamiento en sus productos de belleza.

Veremos si este método utilizado por Tracy se pone de moda también y si alguna empresa o casa farmacéutica decide adoptarlo.

Mientras tanto, lo único que podemos hacer es intentar utilizar el esperma como remedio para probar sus efectos y ver si realmente funciona, como en el caso de Tracy.

Sigue su vídeo en Youtube y prueba tú mismo este remedio considerado realmente infalible para la piel y su belleza.

LEE TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com