×

Pfizer solicitará autorización para completar con una tercera dosis

Pfizer no va a esperar más y afronta una tercera dosis de su vacuna. Para ello, va a solicitar a tanto a EEUU, como a Europa, los permisos necesarios.

Pfizer añadirá una tercera vacuna en su tratamiento

Debido a la evolución de la diferente variantes de la COVID-19 de estas últimas semanas, la farmacéutica Pzifer, ve ya posible una tercera dosis de Pfizer. Toma la iniciativa y va a solicitar a los organismos oficiales tanto de EEUU, como de Europa, la autorización a suministrar una tercera vacuna que hará que se incrementen los niveles de anticuerpos de manera considerable, pasando a ser de cinco a diez veces más.

Pfizer toma la delantera con su vacuna: una tercera dosis

La variante Beta, descubierta por primera vez en Sudáfrica, ha disparado de nuevo las alarmas ante la virulencia y capacidad de contagio. Ante este hecho, Pfizer no va a esperar más y hará que la tercera vacuna de su tratamiento, sea una realidad en breve.

Tercera dosis de la vacuna de Pfizer contra la variante Delta

Pfizer y BioNTech, comunicaron de manera conjunta, el pasado jueves 8 de julio, esta decisión de suministra una tercera vacuna, una vez demostrada la eficacia contra la cepa original y la variante Beta. Esta tercera dosis, actuaría de igual manera contra la variante Delta, que está a punto de convertirse en la cepa dominante a nivel mundial. Es por esta razón por la que las farmaceúticas no quieren esperar más y han decidido a atacar directamente el problema.

Repunte de los casos de Coronavirus en España, Pfizer y su vacuna actúa

Estas últimas semanas, surgen malas noticias en España, los nuevos casos de la enfermedad, han experimentado un repunte respecto al mes pasado. La relajación en las medidad de seguridad, probablemente, han provocado una expansión del virus y un aumento en las cifras. El verano, no ayuda a la hora de tener una mayor conciencia del grave problema de salud que vivimos.

Cantabria ha aumentado los casos de contagio en más de un 63% en un solo día y la tendencia continúa a la alza, con el consiguiente problema que supone para las UCI de la comunidad.

De igual manera, en Barcelona, las autoridades, van a desplegar este fin de semana un operativo haciendo especial hincapié en las playas y plazas para evitar estas aglomeraciones y vigilar que se cumplan las medidas exigidas de distancia social y uso obligatorio de mascarillas.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com