×

Dermica Laboratoires Europe

La principal misión de Dermica Laboratoires Europe es desarrollar tecnologías y productos que mejoren la calidad de vida del paciente.

Dermica Laboratoires Europe es una de las compañías productoras y distribuidoras de cosmética y material sanitario que en la actualidad cuenta con una de las redes de colaboradores más extensas, lo que le ha llevado a conseguir afianzar una sobresaliente presencia global en el mercado.

Su preocupación por el cuidado de la belleza y de la piel les ha llevado a desarrollar las tecnologías más eficaces y vanguardistas junto a terapias combinadas y regenerativas y formas únicas de atraer la atención de sus clientes, consiguiendo tratamientos verdaderamente eficaces en terapias antienvejecimiento y de mejora para la salud de la piel.

Sus usuarios están en manos de una plantilla formada por científicos, farmacéuticos y químicos que cuentan con el asesoramiento de un equipo de médicos estéticos que trabajan en diferentes partes del mundo.

Fundada en 2015, la sede central de Dermica Laboratoires Europe se encuentra en España (Región de Murcia) aunque cuenta con instalaciones en Reino Unido, Hong Kong y Marruecos. La empresa opera en la actualidad en 36 países y trabaja con una red de colaboradores formada por los principales fabricantes de productos cosméticos y sanitarios ubicados en España, Canadá o Francia.

Para realizar su actividad, Dermica Laboratoires Europe dispone de licencia otorgada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y además todos ellos están regulados y validados acorde con la normativa internacional EN ISO 13485:2016.

En la actualidad, la compañía comercializa 31 referencias diferentes de productos cosméticos, productos sanitarios y dispositivos médicos dirigidos a medicina estética que ofrecen completa garantía para la salud de los usuarios.

Dermica Laboratoires Europe Productos

La principal misión de Dermica Laboratoires Europe es desarrollar tecnologías y productos que mejoren la calidad de vida del paciente día a día y ajustar un tratamiento adecuado para cada uno de sus clientes.

Los productos de Dermica Laboratoires Europe están diseñados para todo tipo de pieles, edades y bolsillos entre los que se distinguen, por ejemplo:

Terapias con microagujas o “microneedling” con GoldPen

Un tratamiento altamente eficaz y seguro en el tratamiento y prevención del envejecimiento en la piel así como para diversas afecciones cutáneas a través de GoldPen, un nuevo sistema más seguro, higiénico y rápido que consigue abrir miles de microcanales en la piel a 120 ciclos por segundo para incrementar la producción de colágeno y elastina de forma natural, rápida y segura para el paciente. De esta manera se consigue que la capa más extensa de la piel se renueve dando paso a una nueva más luminosa y tersa.

Clarius HD, la nueva generación de ultrasonido inalámbrico

Los escáneres de ultrasonido portátiles con inteligencia artificial Clarius aportan la tecnología más avanzada en esta nueva generación de ecografía inalámbrica. Están especialmente diseñados para que los médicos estéticos y cirujanos plásticos sean capaces de visualizar a tiempo real la anatomía del paciente para obtener la guía más segura en los procedimientos.

Con Clarius HD es posible visibilizar la anatomía con una definición óptima para brindar la mejor atención al paciente y ganar confianza, reduciendo el riesgo de complicaciones y obteniendo un mayor control y la máxima precisión y detalle.

Clarius L15 está diseñado para aplicaciones más profundas, cutáneas, musculoesquelético, mama, nervio y vascular, mientras que Clarius L20 resulta ideal para aplicaciones superficiales como medicina estética y cirugía facial reconstructiva, aplicaciones de relleno dérmico y agujas.

Cócteles de Hydratouch H2 para el cuidado, estimulación y rejuvenecimiento de la piel

Los componentes hidratantes y antioxidantes de los cócteles de Hydratouch son favorables para tratamientos de peeling donde se elimina la piel muerta y el exceso de sebo. Hydratouch es capaz de liberar el oxígeno activo de la piel, combatiendo así el envejecimiento además de aportar la hidratación necesaria.

Incluyendo luz LED roja y azul para su aplicación en diferentes tratamientos, Hydratouch estimula los músculos, los contrae y los relaja repetidamente produciendo un efecto de lifting inmediato.

Las soluciones de Hydrazon son cócteles fabricados por Dermica Laboratoires Europe para su aplicación junto a Hydratouch y cada una ha sido diseñada específicamente para ser usada durante los distintos pasos del tratamiento:

  • HydraZon Z1 realiza una exfoliación ligera de la epidermis y ayuda a mantener una piel más lisa, suave y uniforme, unificando su tono y proporcionándole luminosidad.
  • HydraZon S2 logra realizar un peeling profundo apto como seborregulador para la limpieza de los poros, mejorando la uniformidad de la piel y reduciendo visiblemente las arrugas y los signos de envejecimiento.
  • Hydrazon S3 cuenta con componentes hidratantes y antioxidantes como el ácido hialurónico, la niacinamida o la alantoína que presentan propiedades humectantes calmantes que logran mejorar la barrera protectora de la piel además de estimular la regeneración tisular y el equilibrio dérmico.
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com