×

Dabiz Muñoz se hace viral con esta tortilla de patata con cebolla

El mejor chef del mundo Dabiz Muñoz se ha vuelto famoso en redes sociales y viral gracias esta tortilla de patata con cebolla: "Así es la original".

Dabiz Muñoz se hace viral con esta tortilla de patata con cebolla

La tortilla de patata con cebolla de Dabiz Muñoz se ha hecho viral. Además, dio su opinión sobre el controvertido ingrediente: la cebolla. «La tortilla española no lleva cebolla.

Luego está la tortilla española con cebolla». Estas palabras han generado un sinfín de reacciones entre los internautas, quienes han debatido acaloradamente sobre la autenticidad de la receta.

¿Con cebolla o sin cebolla?

Muñoz aparece comiendo una tortilla de Betanzos en la que hay un huevo crudo.

Este detalle ha suscitado comentarios sarcásticos y críticas por parte de los usuarios, quienes cuestionan la calidad y autenticidad del plato.

En este contexto, surge la pregunta de si la tortilla española debe llevar cebolla o no, una cuestión que ha dividido a la opinión pública y que incluso ha enfrentado a reconocidos chefs. Mientras Dabiz Muñoz defiende una versión sin cebolla.

Redes sociales

«Eso no es ni tortilla, es sopa de huevos con patatas», señalaba un usuario de Instagram. «Existe la tortilla poco hecha y luego la guarrada esa que os coméis», añadió otro. «¿Por qué hablan de tortilla mientras beben salmorejo?», apuntó otro internauta. «Estos discutiendo si con cebolla o sin cebolla, pero yo creo que en algún punto de la receta había que ponerla al fuego», destacó un usuario. Otro internauta destacó que «criticar con su inmenso conocimiento al tres veces seguidas galardonado como mejor chef del planeta».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com