×

Kiko Rivera cumple 40 y destierra de su vida a Isabel Pantoja 

La carrera artística de Kiko Rivera ha estado en sintonía con sus apariciones televisivas sin embargo a sus 40 las rechaza por este motivo.

Kiko Rivera cumple 40 y destierra de su vida a Isabel Pantoja

Kiko Rivera está de cumpleaños gracias a sus 40. Sin embargo, su vida es la tragedia desde una edad muy temprana. La familia Rivera-Pantoja sufrió la mayor de las pérdidas: la muerte de diestro a los 36 años de edad.

Entonces comenzó una guerra mediática sin precedentes entre ambas partes familias por la herencia del torero. De hecho, el productor musical y su hermana han protagonizado en más de una ocasión varios enfrentamientos, dejando entrever que su relación nunca fue tan buena como aparentaban.

La vida amorosa de Kiko Rivera

Kiko Rivera, el artista, iba a encontrar la verdadera felicidad al lado de Irene Rosales. La pareja tuvo a su primera hija, Ana, en 2015, y un año después se dieron el ‘sí, quiero’. En febrero de 2018, el matrimonio dio la bienvenida a su segunda hija, Carlota.

Su trayectoria musical y televisiva

La carrera artística de Kiko Rivera ha estado en sintonía con sus apariciones televisivas. Gracias a su éxito y su popularidad, el productor pudo sacar al mercado varios singles, siendo su tema El Mambo uno de sus mayores éxitos con más de 40 millones de reproducciones. Sin embargo, tras todos estos años, ha puesto punto y ¿final? a su relación con su madre, Isabel Pantoja.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com