×

¿Quién es el misterioso asesino en serie que tiene en vilo a los agricultores de España?

España está en vilo tras las muertes de al menos tres agricultores que lleva a la Policía y a Guardia Civil a buscar un posible asesino en serie.

¿Quién es el misterioso asesino en serie que tiene en vilo a los agricultores de España?

Hay un asesino en serie de agricultores libre. Pedro Oyón, José Luis Aguado y Ramón Russell. La muerte de estos tres agricultores alarma a la sociedad.

Por ello la Policía Nacional, la Guardia Civil y los Mossos d’Esquadra van a abrir una investigación. Aseguran que las tres muertes estarían conectadas. Esto llevaría a hablar de un asesino en serie.

El primer asesinato

El 22 de noviembre en Tudela.

Pedro Oyón, de 68 años, fue encontrado muerto en un campo de olivos. El cuerpo tenía golpes y traumatismos. Vieron que había recibido numerosas cuchillas. Su esposa denunció su desaparición. Fue ella misma la que encontró el cadáver en el olivar al salir a buscarlo.

Pedro, que estaba casado y tenía dos hijas de 23 y 24 años, llevaba más de tres años jubilado y anteriormente trabajaba como celador del Servicio Navarro de Urgencias en el Centro de Salud Tudela Este.

Empiezan a surgir las sospechas

El 21 de diciembre, encontraron el cadáver de un segundo agricultor a tan solo unos 20 kilómetros de la zona donde encontraron el primer agricultor asesinado. En Navarra, en en Ribaforada, Él era José Luis Aguado, agricultor de 80 años que recogía berzas y cardos cuando fue asesinado.

El coche que vincula los crímenes

El vehículo fue encontrado cerca de un campo en Lleida, donde se cometió el asesinato de otro agricultor. El agricultor era Ramón Russell, de 85 años, la tercera víctima mortal. Fue asesinado con unas tijeras el 5 de enero en Vilanova de la Barca, en Lleida, mientras podaba árboles frutales. Se cree que el presunto asesino estaba escapando cuando cometió el crimen y que huyó en el coche de la víctima. Con él salió del país, llegó a Andorra y cruzó a Francia, según aparece en las grabaciones de las cámaras de seguridad a las que han tenido acceso las autoridades. Tras esto, dejó abandonado el vehículo en un área de servicio.

¿Quién es el asesino?

De momento nada se sabe de la persona responsable de estas muertes. Tampoco si ha sido una sola o varias. Pero lo evidente es la estrecha similitud en los tres asesinatos:

  • El momento. Los tres sucesos tuvieron lugar por la mañana.
  • El lugar. Las tres víctimas fueron asesinadas mientras trabajaban en el campo.
  • La edad. Los tres eran hombres de edad avanzada que estaban solos en el momento de los crímenes.
  • La cercanía. Los dos primeros crímenes ocurrieron a escasos kilómetros de distancia, mientras que el tercero podría vincularse al encontrar el coche robado.
  • La violencia. Los tres cuerpos presentaban evidentes signos de violencia.
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com