×

Massiel estalla contra la canción ‘Zorra’ para Eurovisión: »Es un horror»

La cantante Massiel famosa por ir a Eurovisión y representar a España estalla contra la canción 'Zorra' de Nebulossa: ''Es un completo horror''.

Massiel estalla contra la canción ‘Zorra’ para Eurovisión: »Es un horror»

Nebulossa arrasó en el Benidorm Fest y se hizo con el ansiado micrófono de bronce tras conseguir el beneplácito del jurado profesional y ganar el televoto de la final del certamen de música.

Zorra, su canción, habla del empoderamiento y de la libertad de muchas mujeres y miembros de colectivos históricamente marginados, por lo que ha dado mucho que hablar durante los últimos días en nuestro país.

Nebulossa

Desde que se hizo con la victoria, miles de personas en España (y fuera de nuestras fronteras) han dado su opinión sobre la propuesta.

Mientras que muchos piensan que el mensaje de la canción queda desvirtuado por el uso de una palabra ‘soez’, otros muchos piensan que se trata de una manera sencilla y eficaz de reapropiarse de un término animal que se ha asociado siempre con un insulto.

Sánchez

La situación ha llegado hasta tal punto que decenas de políticos y figuras públicas de nuestro país están dando su opinión sobre el tema del grupo alicantino. El pasado lunes 5 de febrero, el presidente de nuestro país, Pedro Sánchez, acudió al programa Al rojo vivo, espacio en el que Ferreras le preguntó si le gustaba la canción: »A ver, sí. El feminismo, no es solamente justo, sino que es divertido. Este tipo de provocaciones tienen que venir necesariamente de la cultura».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com