Categorías: Crónica
|
30 septiembre, 2020 7:59 pm

Hombre aplasta hasta la muerte un ejemplar de pez luna

Compartir

Hombre aplasta hasta la muerte un ejemplar de pez luna en las orillas de la playa de Roquetas de Mar, Almería. Este no es imputado.

Hombre aplasta hasta la muerte un ejemplar de pez luna en la orilla del mar. La fiscalía provincial de Almería concluye que el autor del triste incidente del pasado mes de agosto en Roquetas de Mar no- imputado.

Hombre aplasta un pez luna

Advertisements

El asesino, se hizo tristemente famoso el pasado mes de agosto después de aplastar hasta la muerte a un ejemplar adulto de pez luna. El acontacimiento transcurre en una playa de Roquetas de Mar, Almería.

Tras revisar la denuncia presentada, la Fiscalía provincial de Almería ha concluído que la conducta del bañista, autor de los hechos es «reprochable desde muchos ámbitos», pero «no penalmente» por lo que la denuncia es archivada .

Advertisements

El informe del Seprona de la Guardia Civil se pronuncia en la misma línea sobre los hechos denunciados por la entidad Equinac, indica que el Mola mola,

«no es una especie protegida cuya pesca esté expresamente prohibida por normas específicas», según informaciones difundidas por Europa Press

Equinac informó de que la denuncia se dirigía contra un hombre, «propietario de un negocio de hamacas», que fue grabado mientras cometía los hechos. Según relataron testigos, alegó que el animal «le estaba quitando la clientela y que le estaba molestando a él y a los bañistas».

En las imágenes grabadas se ve como el hombre captura al ejemplar, lo saca hasta la orilla, lo inmoviliza volcando su cuerpo sobre él, y le provoca gran presión sobre la caja torácica, manteniéndolo fuera del agua hasta la muerte.

La necropsia que se le practicó en el Aquatium ˋCosta de Almería´reveló muerte por «aplastamiento e hipoxia». Por su parte, la Guardia Civil incoó procedimiento sancionador por desobediencia.

Cuando se recibió el aviso de lo que pasaba en la playa, testigos llamaron al 112. Equinac, alertó a la Guardia Civil. Desde la entidad remarcaron que el animal sufrió «una muerte cruel y agónica», cuando estaba «tranquilamente en su hogar, sin hacerle daño a nadie»

LEA TAMBIÉN:

Más leídos

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.

La Policía cree que el joven de 27 años resultó herido debido a una reyerta entre bandas juveniles latinas que habitan Vallecas.

Una mujer de unos 40 años de edad ha sido asesinada este lunes 2 de mayo en su domicilio de Tarancón en un crimen machista.

Los primeros indicios que manejan en la investigación sobre el incendio en Santa Coloma apuntan a que las llamas han sido intencionadas.

No ducharse ha sido el motivo por el cual este menor de edad de 13 años ha acabado en la UCI tras ser golpeado fuertemente por su padre.

Este jueves 28 de abril cerca de 350 pasajeros han quedado parados 5 horas en el interior de un AVE que viajaba de Madrid a Alicante.

Desde el Observatorio Vasco LGTBI+ han puesto en conocimiento de la ciudadanía el perfil del asesino en serie de hombres en Bilbao.

Un preso de 35 años de edad pidió ir al baño durante la visita que organizaron a los internos al museo y desde allí comenzó su fuga.

Un alumno de la Escuela de Policía de Cataluña ha sido detenido tras ser acusado de presuntamente abusar sexualmente de sus compañeras.

';