×

Al menos tres muertos y un herido grave en un incendio en Santa Coloma

Los primeros indicios que manejan en la investigación sobre el incendio en Santa Coloma apuntan a que las llamas han sido intencionadas.

incendio santa coloma

Tres muertos y un herido grave en un incendio en Santa Coloma de Gramenet, en Barcelona. Todo apunta a que el edificio no sufre daños estructurales, según el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.

Tres muertos y un herido grave en un incendio en Santa Coloma

Tres personas han muerto en un incendio en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona. Además, otra ha resultado herida con quemaduras muy graves. Los primeros indicios apuntan a que las llamas han sido intencionadas. El fuego lo han declarado en el número 23 de la calle Sant Joaquim en la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Gramenet.

Las llamas han comenzado en la zona de contadores del edificio, en el bajo, pero rápidamente ha extendido su dominio hasta la segunda planta.

Los vecinos han relatada que en la planta baja había varios muebles acumulados. Por su parte, los vecinos ya se habían quejado al Consistorio por ello. Barajan la posibilidad de que alguien quemara esos enseres y las llamas se extendieran rápidamente.

La actuación frente al fuego por el incendio desatado en Santa Coloma

Al llegar los bomberos encontraron una persona fallecida en el rellano de la primera planta, otra en el rellano de la segunda y la última en el tercer piso. Hay varias personas heridas, una de ella una mujer con quemaduras muy graves en su cuerpo, que ha sido trasladada al Hospital del Vall d’Hebrón, en Barcelona. Los bomberos de la Generalitat han extinguido las llamas y, según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado, el edificio de tres plantas no ha sufrido daños estructurales. Se ha activado el servicio de atención social CUESB por si los vecinos del inmueble necesitan apoyo.

Los primeros indicios sobre el fuego

Los primeros indicios apuntan a que el fuego en Santa Coloma de Gramenet ha sido intencionado. Todo apunta a que el edificio no sufre daños estructurales, según el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com