×

Herido de gravedad un joven de 27 años por arma blanca en Vallecas, Madrid

La Policía cree que el joven de 27 años resultó herido debido a una reyerta entre bandas juveniles latinas que habitan Vallecas.

joven herido Vallecas

Herido muy grave un joven por arma blanca en Vallecas, Madrid. La Policía cree que es otra pelea entre bandas tras el apuñalamiento del joven en el centro comercial La Gavia en Vallecas, Madrid.

Herido muy grave un joven por arma blanca en Vallecas

Un joven de 27 años ha resultado gravemente herido al terminar con un apuñalamiento de arma blanca en el centro comercial La Gavia. Está ubicado en el distrito madrileño de Villa de Vallecas. Así lo ha informado Emergencias Madrid. El suceso ha tenido lugar en el interior del centro comercial, al que acudieron los equipos de Samur-Protección Civil.

Comunican que el joven fue apuñalado en el hemitórax izquierdo. «@Samur_PC estabiliza y traslada muy grave al 12 de Octubre a un varón de 27 años que ha sufrido una herida de arma blanca en el tórax con afectación cardiaca en el Centro Comercial La Gavia», han informado.

El joven herido de 27 años en Vallecas

El herido presentaba una afectación cardiaca. Por este motivo lo estabilizaron y lo trasladaron al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave. La Policía Nacional es la responsable de la investigación del suceso para esclarecer lo ocurrido.

Consideran que es otra pelea entre bandas juveniles latinas. La oleada de apuñalamientos y violencia entre jóvenes va a más en la Comunidad de Madrid. La semana pasada, un joven de 17 años fue asesinado con 10 puñaladas por miembros de la banda de los Trinitarios en Villaverde, según apuntan las investigaciones. El joven había sido investigado por el crimen de un menor Trinitario de 15 años en la calle de Atocha.

Las reyertas entre bandas en Madrid

La Delegación del Gobierno activó el pasado mes de febrero un plan para combatir la violencia callejera. Desde entonces, se han identificado a 32.297 personas, 124 armas se han intervenido, se han detenido a 304 personas y ya han levantado 1.067 actas por tenencia o tráfico de drogas. Está por ver si finalmente detienen a los agresores de las reyertas que dominan ciertos barrios de Madrid y que dejan una gran cantidad de personas heridas y muertas.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com