×

Fallece una mujer asesinada por violencia machista en Tarancón, Cuenca

Una mujer de unos 40 años de edad ha sido asesinada este lunes 2 de mayo en su domicilio de Tarancón en un crimen machista.

detenido madrid viola hija
Audiencia Nacional reprocha actuación de Guardia Civil en caso de crimen machista.

Muere una mujer asesinada por violencia machista en Tarancón, en Cuenca. La mujer de 40 años ha sido encontrada sin vida en su domicilio este lunes 2 de mayo.

Muere una mujer asesinada por violencia machista en Tarancón

La mujer tiene unos 40 año de edad. Ha sido asesinada este lunes 2 de mayo en su domicilio de Tarancón, en Cuenca. Es un nuevo caso de violencia machista, según han confirmado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Asimismo, fuentes del Ayuntamiento de Tarancón han informado a Efe de que la mujer, de unos 40 años, tiene tres hijos menores de edad.

Estas mismas fuentes han indicado que la mujer es una trabajadora del plan de empleo. La encontraron sin vida a primera hora de este lunes 2 de mayo. Es el segundo caso de violencia machista en la provincia de Cuenca en lo que va de año y del tercero en Castilla-La Mancha este 2022.

La mujer de 40 años asesinada en Tarancón por violencia machista

La mujer tenía unos 40 años de edad, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil. AH2 La mujer de 40 años asesinada en Tarancón por violencia machista

En lo que va de año y teniendo en cuenta esta muerte, trece mujeres han sido asesinadas por violencia machista en España. El 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 52 idiomas diferentes, al igual que el correo [email protected].

Además, también prestan atención mediante WhatsApp a través del número 600000016, y los menores pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10.

Teléfonos de emergencia

En una situación de emergencia, se puede llamar al 112 o a los teléfonos de la Policía Nacional (091) y de la Guardia Civil (062) y en caso de no poder llamar se puede recurrir a la aplicación ALERTCOPS, desde la que se envía una señal de alerta a la Policía con geolocalización

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com