×

Primeras palabras de Georgina tras la pérdida de su bebé por el Día de la Madre

La modelo y mujer de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha querido lanzar el siguiente emotivo mensaje por el Día de la Madre.

Georgina Rodriguez

Primeras palabras Georgina tras la pérdida de su bebé por el Día de la Madre. La mujer de Cristiano Ronaldo sorprende con una conmovedora dedicatoria en la que reflexiona sobre la maternidad

Primeras palabras Georgina tras la pérdida de su bebé por el Día de la Madre

Georgina Rodríguez ha celebrado con todos sus seguidores el Día de la Madre con una emotiva dedicatoria a todas las madres. Son sus primeras palabras tras la perdida del bebé que estaba esperando ha querido dedicárselas a todas las madres.

La mujer de Cristiano Ronaldo continúa recuperándose aún de la trágica pérdida de uno de los bebés que esperaba. Ahora dedica su tiempo al cuidado de su melliza, una niña preciosa que está dándoles a ambos la fuerza necesaria para seguir adelante con su gran familia numerosa.

El mensaje de Georgina por el Día de la Madre

“A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo. A todas nosotras creadoras de vida y de vínculos: Feliz día Mamás”. Con estas emotivas palabras inundadas de respeto y ternura, la modelo ha querido rendir homenaje a todas las mujeres en general. De esta forma reflexiona sobre la maternidad.

La pérdida del bebé

Lo cierto es que son días complejos para la pareja. El pasado 18 de abril tuvo que anunciar la pérdida de uno de los hijos que esperaban. “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez”.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com