×

Fallece joven tras salir de la UCI por Covid-19 en Badajoz

Tras haber dado positivo en septiembre, un joven de 38 años, que presentaba patologías, fallece tras salir de UCIS por Covid-19 en Badajoz.

Un joven perteneciente a la localidad pacense de Torre de Miguel Sesmero en Badajoz fallece tras salir de Unidad de Cuidados Intensivos por Covid-19. «Chema» o «Campi» como era conocido por sus amigos padecía de patologías previas como asma y sobrepeso.

El Covid-19 mortal para joven extremeño

Este jueves 12 de noviembre se informó por El Servicio Extremeño de Salud del joven que fallece luego de salir de la UCI a causas del Covid-19 , José María Torres Campillejo, nacido en la localidad pacense de Badajoz por complicaciones con sus patologías previas de asma y sobrepeso.

Según se confirmó, Campillejo, fue trasladado de la UCI al subir de planta el día de ayer, miércoles 11 de noviembre. Esto debido a que presentó mejorías en el estado de salud en que se encontraba, sin embargo luego falleció inesperadamente.

Aunque las patologías previas que presentaba como el asma y el sobrepeso fueron los indicativos de su empeoramiento de su infección frente al Covid-19. La condición de su traslado fuera de la unidad de cuidados intensivos fue en pro de visualizarse una cierta estabilidad en el paciente, lo que quiere decir, que su muerte fue insospechada.

Un poco de la vida de Campillejo

José María era hijo único y sus padres ya mayores tienen 68 años. Se ganaba la vida trabajando para un restaurante Astigi, de Almendral, ubicado en la carretera nacional 435.

«Campi» que ya había logrado trabajar para esta empresa durante 15 años tenía un piso en un barrio llamado Sanroque de Badajoz, solía ir allá frecuentemente.

También, trabajó para el hotel Rocamador. Allí conoció a uno de sus mejores amigos, su antiguo jefe Francisco Trejo. Este señaló que José María era «una persona alegre, servicial y muy buena gente».

Allí conoció al que era hoy uno de sus mejores amigos y también su jefe, Francisco Trejo . Este señaló que la relacion era muy familiar ya que «Campi» fue el padrino de mi primer hijo, además, resaltó: «era una persona alegre, servicial, muy buena gente». El entierro tendrá lugar esta tarde a las 17 horas en La Torre de Miguel Sesmero.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com