×

El Hospital Isabel Zendal denuncia robo de más de 10.000 euros

Los sabotajes en el Isabel Zendal, aparte del robo de material sanitario, dejó a médicos sin conexión con equipos que miden vitales de pacientes

Isabel Zendal
Isabel Zendal

El hospital pandémico madrileño Isabel Zendal denunció un robo de más de 10.000 euros en material sanitario. También, se hizo hincapié en las manipulaciones dentro de las instalaciones. Algunas de estas, dejaron a los médicos sin conexión con los equipos que permiten medir.

Las constantes vitales de los pacientes contagiados del Covid-19.

Robo en el Isabel Zendal

La tensión política discrepa de forma radical. En cuanto a las mejores opciones para enfrentar la pandemia del Covid-19 en España. Por este motivo, no dejan afuera a la presión que se ejerce sobre las personas y profesionales como es en el caso del Isabel Zendal.

La misma Consejería de Sanidad de Madrid. Dio un paso al frente para presentar la denuncia que hace referencia a los sabotajes acontecidos los últimos días,. Estos actos vandálicos, tienen por debajo de la mesa a actores políticos que se muestran contrarios con la forma en que la Comunidad de Madrid apuesta por solucionar la crisis pandémica. Por ello, estos han actuado a través del robo de material sanitario y con manipulación de varias instalaciones.

En este sentido, las autoridades competentes como la Policía Nacional. Ya tienen una investigación de los hechos y centran sus sospechas en sindicatos y activistas políticos. En concreto, unas 6 personas son sospechosas de actuar conforme a intereses políticos clandestinos.

Con el proceso de inscripción voluntaria al hospital Isabel Zendal que fue anunciado. Estas personas o individuos. Se aprovecharon de la ocasión para hacerse de los robos de los materiales y de sabotajes en las instalaciones. Cabe destacar, que este fue un proceso que se aperturó para llenar de médicos, enfermeras y otros trabajadores públicos el hospital madrileño.

Con esta política de acción clandestina ,decadente y sin escrúpulos que no admite de matices en las acciones de la población para llevar a cabo este tipo de eventualidades punibles ante la ley. El robó del material, hasta ahora. Tiene datado una sustracción que se llevó a a cabo entre el 25 de enero y el 2 de febrero del 2021.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com