×

Rescatan en Valencia a una mujer encerrada en casa por su esposo

La mujer es de origen paquistaní, ha sido rescatada por las autoridades valencianas tras pasar 4 meses sufriendo abusos en su casa.

Después de estar encerrada en casa durante 4 meses, rescatan en Valencia a una mujer obligada a no salir de casa por su esposo. La policía nacional de Valencia y los bomberos, vivieron momentos de angustia tras darse cuenta que una mujer paquistaní llevaba más de 4 meses encerrada en su domicilio, sometida a los abusos de su marido.

Valencia, rescatan a una mujer

En una operación conjunta para rescatarla, los bomberos tuvieron que usar una grúa de emergencia para poder acceder al balcón de la residencia en donde se encontraba la mujer. La víctima se encontraba bajo llave con muchos candados en la puerta, viendo toda está escena, los bomberos también se dieron cuenta del maltrato físico al que estaba sometida la pobre mujer.

La hermana de la víctima reside en Londres y fue ella quien pudo llamar al 112 de emergencias para alertar sobre lo que estaba siniestramente sucediendo en la residencia y así poder hacer posible el rescate de su hermana.

Fuentes oficiales informaron que la mujer le contó por llamada telefónica a su hermana que estaba siendo víctima de maltratos de todo tipo y hasta amenazas de muerte por parte de su esposo. Inmediatamente los agentes de la policía valenciana se acercaron para corroborar lo dicho en la llamada y encontraron un escenario indignante.

Al momento del rescate, la mujer se encontraba muy maltratada e intento comunicarse como pudo con los oficiales, ya que su idioma no le permitía hablar detalladamente sobre lo ocurrido. De igual manera la mujer tenía un conocimiento escaso en inglés y esto la ayudo a denunciar.

Durante los 4 meses que permaneció encerrada, esta víctima de maltrato sufrió todo tipo de golpes y humillaciones, un trato inhumano que uno no esperaría sufrir de su pareja sentimental. El machismo del hombre era tan fuerte que no le permitía salir si no era con él y estaba obsesionado con ella pues sufría de celos.

Después de su rescate, la mujer fue trasladada al hospital y se encuentra internada en el Centro de la mujer. Del esposo agresor aún no se sabe mucho pero está pendiente para él una orden de detención por maltrato.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Linda Carolina Corredor

Locutora y productora audiovisual. Presentadora y enamorada de la buena música, la cultura y el entretenimiento. Instagram : @carohnijinsky

Lea También

Contentsads.com