×

Valencia: un hombre intenta secuestrar a una bebé

El hombre que intentó secuestrar a la bebé, es de origen rumano y tras ser arrestado se percibió que tiene problemas mentales.

Valencia bebé
Valencia bebé

Un hombre, de nacionalidad rumana, con 22 años ha sido detenido en Valencia tras el intento de secuestro de una bebé. El sujeto abrió la puerta del vehículo para llevarse a la niña cuando los padres intervinieron rápidamente para impedir que este se la llevara.

El hombre fue arrestado en Valencia

Según las informaciones este hombre que intentó secuestrar en Valencia a la bebé, sufre de trastornos mentales. La Policía tras recibir la denuncia por parte de los padres estaba buscando dar con el sospechoso.

Pero esto no se dio hasta cuando, el mismo sujeto, minutos luego de haber cometido el intento de secuestro. En una parada de autobús, le tomó de la mano a una chica, lo que causó una disputa con su pareja y este, fue quien se encargó de denunciarlo igualmente con la Policía Local de Valencia. La cual, hizo presencia en la zona sobre las 11.35 horas. Y dadas las características que presentaron los padres de la bebé tras su denuncia, lograron arrestarlo, ya que la descripción coincidía con esta persona de Rumanía.

Tras ser detenido. Los padres de la bebé que casi fue secuestrada por este hombre, comentaron que tuvieron que forcejear con el joven para que este no se llevase a su hija, porque ya había abierto la puerta de su vehículo estacionado en la calle Mosén Febrer con esa motivación. Sin embargo, al no poder con los padres en la disputa, este hombre se marchó.

El trastorno mental

Cuando la policía localizo al hombre sobre la zona del incidente con la pareja del autobús, según declararon. Se notaba que el sujeto no se encontraba en todas sus facultades mentales.

Entre los detalles que se ofrecieron sobre alguna de estas anomalías. Se encontraba que su mirada era ausente y también que hablaba con distintas expresiones sin coherencia. De allí, que se llegó a al conclusión de que el rumano padecía de algún tipo de trastorno mental. Tras, los diversos actos que realizó en los cuales, por poco secuestra a una bebé y luego se sobrepasó con una chica que se encontraba, afortunadamente con su pareja.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com